lo que viene se filtro en españa
https://youtu.be/1GhxySPkcII?si=dvgWQW3Q5yDkK98Y
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Nunca me anime a opc tan largas
Tendre q mirarlo
Vaya a saber q pasa las elecciones de octubre
Chumbi escribió: ↑ Contrato: GGAL $45 Call 01/21/2028
• Precio actual de la acción: $29.90
• Strike: $45 → eso está 52% arriba del spot.
• Volumen operado hoy: 1,028 contratos.
• Open Interest (OI): 1,020 (prácticamente todo el volumen fue nuevo).
• Prima promedio pagada: $7.99 por contrato.
• Total gastado: $821,360.
• % Ask Hit: 94% (o sea, las compras fueron agresivas, pagaron el ask → indicio de convicción alcista).
⸻
Break-even
• Strike $45 + Prima $7.99 = $52.99
• El comprador necesita que $GGAL > $52.99 al 01/21/2028 para empezar a ganar dinero.
• Desde el spot actual ($29.90) → la acción tendría que subir un 77% en tres años para llegar al punto de equilibrio.
⸻
Interpretación
1. Muy inusual: Galicia casi nunca tiene flujos de opciones a tan largo plazo y con tanto volumen.
2. Convicción alcista fuerte: no parece cobertura, porque el strike es lejano y la prima no es barata ($8 por algo que está 52% OTM).
3. “Lotto ticket” pero serio: arriesgar $821K para buscar un payout asimétrico (posibilidad de varios millones si Argentina y los bancos se recuperan).
4. Flujo institucional: por tamaño y por cómo se ejecutó (al ask), probablemente sea un fondo grande o alguien con convicción en un escenario macro favorable.
⸻
En simple:
• El trader está apostando a que GGAL más que duplicará en los próximos 3 años.
• Si llega a $60, por ejemplo:
• Valor intrínseco = $60 – $45 = $15
• Ganancia neta ≈ $7 por contrato (casi 90% sobre la prima).
• Total ≈ $1.44M → casi duplicar la inversión.
• Si explota a $80:
• Valor intrínseco = $35
• Ganancia neta ≈ $27
• El $821K se vuelve ≈ $3M+.
carlob escribió: ↑ No habra limite en mercado oficial, esto y la emision de dolar link, es para empomar a los exportadores, que compraron en la licitacion, pisan el oficial, hasta q venzan los dolar link, no le van a dar estos bonos y que ajusten con la brecha. No son conejos de la galera, son TRAMPAS, ORQUESTADAS CON NORMATIVAS. ASI ES FACIL VENDER ARRIBA USS Y RECOMPRAR AHORA, SACARON LOS 7.000 DEL CAMPO, CON UNA NORMATIVA. INTERVIENEN EL MERCADO, OBVIO NO HAY LIBERTAD, SOLO LA PREGONAN.,pero operen con pesos, bonos y cedearas, en compra y venta y llevenle los dolares por homebanking.
![]()
carlob escribió: ↑ Es igual que el cepo cruzado anterior, solo que ahora no hay cupo de 200 uss , para comprar en el oficial. Entonces, comprar y vender , bonos el dolares y cedears PERO CON PESOS. Y comprar dolar oficial, por homebanking, para que pagar brecha ?? , las personas fisicas. Distinto era antes, porque se podian comprar uss 200 al oficial, salvo repongan limites en cantidad, no tiene sentido, pagar cedears o dolar bolsa con brecha , se dolariza al oficial y listo. .![]()
j5orge escribió: ↑
Me tome 4 días de vacaciones del foro, no pienso leer las huevadas de los kukas de buenos y malos modales.
Por otra parte veo a Bessent con nuevos posteos prometiendo comprar luego del 26/10 bonos en el secundario hasta que baje el riesgo país a 500 puntos para luego comprar en una colocación nueva entre 3 mil y 5 mil millones más.
El BCRA y el tesoro con más reservas, baja de riesgo país y bonos con más paridad![]()
Y como vengo del futuro, ya repetí varias veces que el gobierno gana por 10% y el kirchnerismo no supera el 30%, que habrá una alianza en el congreso de 150 diputados y 45 senadores que permitirá sacar leyes imposibles de imaginar en los últimos 25 años, inclusive reformar la constitución no más allá de 2028 yo lo digo hace un año, TOTO lo está diciendo hace varias semanas.![]()
Y diría que no esperen un MILEI 100 % libertario hasta el segundo mandato, más bien pragmatismo austriaco.![]()
....................
MEJOR TOMESE SEÑOR JORGE 30 DIAS MAS
ASI NO LO CARGAN EL 26 DE OCTUBRE A LAS 22HS CUANDO ANUNCIEN LA FINALIZACION DEL GOBIERNO DE KUKAS LIBERTARIOS.
Milei segundo mandatoooo jaja
Me mate de la risaaaaaaa jaja
Me encanta no hace falta que busque en la web un libro de ciencia ficcion.
Lo leo a usted y me ahorro el trabajo jsja
Unusual - these 2028 $GGAL calls being bought for $821K. This specific con is 52% OTM
I personally haven't seen this name in a few months on my flow feed
j5orge escribió: ↑ Me tome 4 días de vacaciones del foro, no pienso leer las huevadas de los kukas de buenos y malos modales.
Digo esto, el mercado quiere que acumules dólares como sea, cuanto más tengas y menos dilapides mejor, en ese sentido el gobierno fue bastante libertarado, dejaste cepo a las empresas pero en la práctica permitiste el rulo, eso hacia que las empresas tengan acceso a dólares casi sin brecha abastecido por grandes fondos que hacían mucho dinero con un 2% limpio.
Al eliminar el rulo el único oferente de brecha es el bcra., imagino que no dejará que supere el 15% o 20%. Por lo tanto el tesoro comprará 2500 millones más en $1350 llegará a unos 44 MM , luego llegando a las elecciones el dolar vuelve a $1450/1500 con una brecha de 20% el CCL en $1750 es razonable, galicia manteniéndose en 30 dólares estaríamos en $5200 la local.
Por otra parte veo a Bessent con nuevos posteos prometiendo comprar luego del 26/10 bonos en el secundario hasta que baje el riesgo país a 500 puntos para luego comprar en una colocación nueva entre 3 mil y 5 mil millones más.
El BCRA y el tesoro con más reservas, baja de riesgo país y bonos con más paridad galicia tendría que subir mucho.
Y como vengo del futuro, ya repetí varias veces que el gobierno gana por 10% y el kirchnerismo no supera el 30%, que habrá una alianza en el congreso de 150 diputados y 45 senadores que permitirá sacar leyes imposibles de imaginar en los últimos 25 años, inclusive reformar la constitución no más allá de 2028 yo lo digo hace un año, TOTO lo está diciendo hace varias semanas.
Y diría que no esperen un MILEI 100 % libertario hasta el segundo mandato, más bien pragmatismo austriaco.
El kirchnerismo QEPD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 884 invitados