LIBRA para vos es una OPERETA???
(... fabricada x los propios hermanos Milei???)
Si tengo que esperar a que los CONDENEN para que los empieces a P.UTEAR... me condenas a permanecer en este Foro más de 5 años!
(algo muy insalubre!)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ Me viste (o oíste) alguna vez exigiendo LIBERTAD (o trato preferencial) para alguno de ESOS que pones en la lista???
Las OPERETAS son las que escucha el JAVO, todos los domingos con "sus amigotes" (no te invitó todavía??? ... ya hiciste bastantes méritos como para asistir!)![]()
PD: cuando haya IMPUTACIÓN vas a salir a despotricar con la misma VIRULENCIA que lo haces con el resto de los Peronistas???
(falta poco, eh!)
![]()
GG22 escribió: ↑ Se te nota "medio" nervioso Danny!
NO SERÁS CONSUMIDOR DE FAFAFA vos también, no???![]()
(entre los libertarios del foro ya detecté a varios!)
Vos cometes el MISMO ERROR que cometían los Kirchner: ellos decían que TODOS los problemas de Argentina habían comenzado en 1976...
Según VOS todos los MALES DEL MUNDO vienen desde 25/05/2003!
RIDÍCULO!!!
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, deportado, elcipayo16, escolazo21, Fercap, garufa, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 718 invitados