Ahora;

Un empujoncito más y estaríamos en el mejor escenario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Ahora;
Los tres escenarios posibles según esta nota, la recuerdan?
https://www.ambito.com/energia/vaca-mue ... n-n6188816
- Escenario bajo; u$s 11.000 millones anuales, OiL entre 50-60 dólares. (Brent)
-Escenario medio; u$s 32.000 millones anuales. Oil entre 60-70 dólares.
-Escenario Alto: u$s 57.000 millones anuales. Oil entre 70-90 dólares.
Si superamos los 70 sería fenomenal....veremos
Ralph Nelson escribió: ↑ El salvataje por parte del tesoro norteamericano per se pone en evidencia el fracaso de las politicas económicas aplicadas.
Resuelve la crisis cambiaria, pero no pone un punto de inflexion en el pésimo estado en que se encuentra la economía. No resuelve los problemas financieros (tasa de interés, alto % de impago tarjetas de crédito, deuda de CP ...), ni económicos (falta de competitividad, de inversión, etc.)
Miri escribió: ↑ Si no lo salvaba Trump se caía como un piano. No es difícil darse cuenta.
La historia indica que una Argentina CARA, nunca funcionó.
En La Bolsa NO importan los signos políticos. Esto es por PLATA.
Y todavía faltan las Nacionales.
Y creo, que esta película ya la vimos varias veces.
Fíjate la morosidad que tienen los Bancos.
saludos.

Miri escribió: ↑ Si no lo salvaba Trump se caía como un piano. No es difícil darse cuenta.
saludos.
100% de acuerdo, esto era insostenible sin Trump en lo cambiario hasta la elección. Pero si ves el escenario entero era bastante probable el rescate. Apostar a una acción a precio de pandemia no me parece un diagnóstico inteligente. Lejos estoy de ser Mileista pero veo que hay veces en que el sesgo ideológico anula el juicio en más de uno. Justamente porque es cuestión de guita. La guita está y Trump está alimentado de dólares a todo el mercado, no solo acá.
Cuánto durará la joda? Si el proyecto de país es el que necesitamos? Si esta vez es diferente? Esa es otra charla.
saludos.
Alkele escribió: ↑ Si me gustara la guita hubiese comprado en los 23,87 y vendería mañana o pasado. Estar viendo cuando se cae Milei es falopita, pero no paga. Los mismos que critican a Milei que no acumuló reservas cuando estaba en 1200 (y estoy de acuerdo en ese punto), plantean una acción de 10 dólares en 20 días en lugar de comprar barato. Criterio gente
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Amazon [Bot], argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Cohiue, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, jerry1962, napolitano, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wite38 y 957 invitados