Cerró 27,73 con una suba del 1,02%...veremos como sigue, pero si pensas que el viernes hizo un mínimo de 22,82 cerrando ese día a 23 y chirolas, la suba a hoy fue de casi el 20 % o más si tomas el mínimo en solo 3 ruedas.
Vamos a ver como sigue.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Miri escribió: ↑ Si no lo salvaba Trump se caía como un piano. No es difícil darse cuenta.
La historia indica que una Argentina CARA, nunca funcionó.
En La Bolsa NO importan los signos políticos. Esto es por PLATA.
Y todavía faltan las Nacionales.
Y creo, que esta película ya la vimos varias veces.
Fíjate la morosidad que tienen los Bancos.
saludos.
Miri escribió: ↑ Si no lo salvaba Trump se caía como un piano. No es difícil darse cuenta.
La historia indica que una Argentina CARA, nunca funcionó.
En La Bolsa NO importan los signos políticos. Esto es por PLATA.
Y todavía faltan las Nacionales.
100% de acuerdo, esto era insostenible sin Trump en lo cambiario hasta la elección. Pero si ves el escenario entero era bastante probable el rescate. Apostar a una acción a precio de pandemia no me parece un diagnóstico inteligente. Lejos estoy de ser Mileista pero veo que hay veces en que el sesgo ideológico anula el juicio en más de uno. Justamente porque es cuestión de guita. La guita está y Trump está alimentado de dólares a todo el mercado, no solo acá.
Cuánto durará la joda? Si el proyecto de país es el que necesitamos? Si esta vez es diferente? Esa es otra charla.
Y creo, que esta película ya la vimos varias veces.
Fíjate la morosidad que tienen los Bancos.
saludos.
Alkele escribió: ↑ Si me gustara la guita hubiese comprado en los 23,87 y vendería mañana o pasado. Estar viendo cuando se cae Milei es falopita, pero no paga. Los mismos que critican a Milei que no acumuló reservas cuando estaba en 1200 (y estoy de acuerdo en ese punto), plantean una acción de 10 dólares en 20 días en lugar de comprar barato. Criterio gente
GG22 escribió: ↑ No es de ahora "el desinfle"!!!
Desde el 07/08 viene CUESTA ABAJO (parece que San Cayetano no trajo "Pan y Trabajo" al papel... por lo menos en términos de su cotización!)![]()
Ayer, tocó la resistencia dinámica y comenzó a caer...
Habrá que ver en qué consiste EL SALVATAJE (... y con qué se "garantiza")
Por ahora, parece quedar atrapada en el rectángulo que inauguró el 08/09 (posible "isla de reversión"???)
Si YPF entrara de alguna manera en el Sistema de Garantías... Uhmmm, habrá que buscarla MÁS ABAJO!
.
F02FCDA2-F58E-46D7-A4F0-DC0B38863863.jpeg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, poyo, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 1038 invitados