notescribo escribió: ↑ Sufro por el país, a mi me está yendo bárbaro, pero no hay q ser egoista y pensar solo en uno.
una pena que los 4 años del borracho ni mu por aca ......
buscando laburo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Sufro por el país, a mi me está yendo bárbaro, pero no hay q ser egoista y pensar solo en uno.
elcipayo16 escribió: ↑ Estan crAneando como impedir que usa compre bonos. Suerte en eso cris! Más llanto fue como la oposición salio a querer frenar esto con un proyecto de ley. Es tristisimo no se si son ignorantes financieros o lo hacen para la tribuna.
notescribo escribió: ↑ Qué siga la fiesta!! sigo aprovechando las oportunidades fruto de la improvisación, la caida momentanea de los cedears.
Bajen el dólar así Napo puede seguir recorriendo el mundo y yo comprando más productos dolarizados para cuando se termine la cuerda.
notescribo escribió: ↑ Qué siga la fiesta!! sigo aprovechando las oportunidades fruto de la improvisación, la caida momentanea de los cedears.
Bajen el dólar así Napo puede seguir recorriendo el mundo y yo comprando más productos dolarizados para cuando se termine la cuerda.
elcipayo16 escribió: ↑ No hay ninguna razon para que no vaya abajo de 500 en breve
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ElCont@dor, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 445 invitados