Si pero una ecog clase D que vale 1.25 pesos
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Si pero una ecog clase D que vale 1.25 pesos
-
Richardkrhue
Si tenes 19 cepu te dan 1 ecog sin hacer nada. 
-
Richardkrhue
Gracias vamos a ir llevando de a poco. Deberia cerrar el gap en 10 dolares, es una suba del 10% y el viernes paga 7% en accciones ecogas, lindo trading se viene aca
Según lo informado se tomarán las tenencias al cierre de operaciones del día 26/09/25 (próximo viernes). Y la fecha de reorganización societaria sería el 01/10/25, por lo que interpreto que se harán las acredtaciones correspondientes luego de esta última fecha.
Según lo informado se tomarán las tenencias al cierre de operaciones del día 26/09/25 (próximo viernes).
-
Richardkrhue
Cuando es el corte? Mañana?
wite38 escribió: ↑ Corrijo, a los cierres de ayer en buenos aires de ecogas y cepu nos da un 7,8 % de yield y a eso hay que agregar el efectivo que reparten fruto de la escisión, me lo estaba olvidando. Tienen 2 días mas muchachos, aprovechen!!
La yapa es que si ecogas le va bien y sube el porcentaje va a seguir subiendo.
Ecogas gano por acción en el 1er semestre $ 171 pesos. Calculale que gane otros $ 150 pesos mas en el resto del año. Nada mal, podria estar ganando por accion en el año $ 321 pesos por acción........ por eso viene con perlita esta distribución de dividendos en esta acción segun mi vision. Y tiene en cartera en el activo corriente titulos por $ 27.919.922.000 que son aprox $ 112 por accion. Y ecogas pago este año dividendos en Enero y Abril sino mal recuerdo. Es decir que es otra pagadera de dividendos. Si recibimos las acciones a principios de Octubre.....ya en Enero 2026 podriamos estar recibiendo dividendos de estas acciones tambien. Nada mal
wite38 escribió: ↑ Corrijo, a los cierres de ayer en buenos aires de ecogas y cepu nos da un 7,8 % de yield y a eso hay que agregar el efectivo que reparten fruto de la escisión, me lo estaba olvidando. Tienen 2 días mas muchachos, aprovechen!!
Con respecto al efectivo todavia no hubo comunicación a la Bolsa
Corrijo, a los cierres de ayer en buenos aires de ecogas y cepu nos da un 7,8 % de yield y a eso hay que agregar el efectivo que reparten fruto de la escisión, me lo estaba olvidando. Tienen 2 días mas muchachos, aprovechen!!
Con la suba de ecogas hoy, puede ser que toda la operación deje un yield del 7% ?
Llego a los 1000 palos por bolsa..... 
lleve un poco mas...yo que se me tienta... 
-
enzocaporal
Compra Campeon!!! No te la pierdas !!!