napolitano escribió: ↑ antes de nosotros esta la estacion VILLARROEL/MACRI, obviamente que hay algunos peronistas/parte de Fuerzas armadas e iglesia
No creo, Macri esta retirado, igual, la del 2027 es de los gobernadores en mi opinión.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ antes de nosotros esta la estacion VILLARROEL/MACRI, obviamente que hay algunos peronistas/parte de Fuerzas armadas e iglesia
Matu84 escribió: ↑ Todos sabemos desde el primer día que el peronismo es golpista, lo dicen en cámara directamente, sin ningún tipo de pudor, el tema es que no vienen con algo superador, viene el mismo rejunte o peor todavía de lo que fracaso estrepitosamente, fueron el peor gobierno desde Alfonsín, con datos no por percepción mía, o eso no lo sabes? Volve a revisar la inflación acumulada y el precio del dólar con el trio nefasto.
Matu84 escribió: ↑ Todos sabemos desde el primer día que el peronismo es golpista, lo dicen en cámara directamente, sin ningún tipo de pudor, el tema es que no vienen con algo superador, viene el mismo rejunte o peor todavía de lo que fracaso estrepitosamente, fueron el peor gobierno desde Alfonsín, con datos no por percepción mía, o eso no lo sabes? Volve a revisar la inflación acumulada y el precio del dólar con el trio nefasto.
TucoSalamanca escribió: ↑ Zapiyfaso también. Un personaje muy pobre y muy mersa. El fallecido cantante. Hay muchos que les pasó lo mismo que con Macri. Tienen veranitos cada vez más cortos, y uno de este lado lo sabe desde el primer día.
TucoSalamanca escribió: ↑ Hay muchos desaparecidos en estos foros. Que será de la vida de esos gronchos que insultaban cuando no les gustaba lo que podía escribir otro forista? Estaban tan convencidos que eran unos genios, insultando a gente que merecía morirse.
Hay muchos también que no insultaban, pero opinaban con mucha soberbia despreciando a cualquiera que piense distinto.
No nombro a ninguno, ni siquiera eso merecen.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Creo que subira con los mismos porcentajes de la inflacion que da el indec, es un precio mas hoy en dia
Magdalena95 escribió: ↑ hay una accion que siempre identifico los maximos absolutos del mercado, la gallega, la reina de la corona, la fabulosa GGAL.
pues creo que la reina a dado todo lo que podia, en mi opinion tiene mas para dar. de aqui en adelante es todo cuesta abajo.
eso si, dando rebotes para ir atrapando incautos.
salu2
riskiewinner escribió: ↑ No. La deuda no es emisión de moneda nacional. La emisión genera inflación y la deuda se utiliza para bajar la inflación (absorber, esperando poder pagarla con superávit fiscal).
La deuda se defaultea, la moneda se devalua. Son dos cosas totalmente distintas.
Todos los países tienen deudas, pero casi ninguno emite a lo bestia.
La devaluación de la moneda es lo mas regresivo y empobrecedor que podes hacer (y por eso ninguno tiene la inflación que tenemos nosotros).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772 y 417 invitados