ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Nada che, mañana compro otros 100 papeles a ver si arranca 
falerito777 escribió: ↑ ya le falta poco. hoy toco 616.mas de 400 500 palos vendio hoy bcra.aca ni se enteran.
Esta viene con un trendline Bajista desde Octubre del 2023, y va a seguir, para mirarla (ahora) solo si rompe con fuerza y volumen los 750 y aguantarse arriba al menos un par de días, cosa que por ahora es casi imposible. Va a continuar la tendencia bajista con algún rebote, pero si se da es para salir.
Camino a los 566 que recién ahí estaría a la par del V.Libros y ver que hace ahí.

En 500 $ compro alguito, cada vez más cerca 
con el balance volando vas a entrar??? .. a bue.. esa es nueva..
Me gusta Aluar por debajo de los cuarenta centavos de dolar. Pero.... entrando recién cuando dé señales de reversión, tanto a nivel del gráfico, como a nivel balances. Por ejemplo (datos de Yahoo) el per está demasiado alto...
No era que con dolar al alza esta ga.ver subia y sigue bajando, menos mal que hay genios que se expresan y no tienen la mas ta.pu idea de como se maneja el mercado argy

Pienso exactamente lo mismo. A principios de año vertí en este foro una reseña de grandes frases, que ahora me veo obligado a ampliar con su contribución:
"La inflación está muerta" (Christian Zimmermann, 1980)
"El que apuesta al dólar, pierde" (Lorenzo Sigaut, 1981)
"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo" (Juan Carlos Pugliese, 1988)
"El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!" (De la Rúa, 2000)
"El que depositó dólares, recibirá dólares" (Eduardo Duhalde, 2002)
"Me quiero ir" (Hernán Lorenzino, 2013)
"Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas" (Mauricio Macri, 2018)
"Esta vez será diferente" (Luis Caputo, 2025)
"Comprá campeón" (Luis Caputo, 2025)
falerito777 escribió: ↑ a este ritmo dejan de vender bcra. 1700 estaria bien. si liberan ahora lo mismo.deberian liberar. peor es seguir quemando estan re locos. hay q ve r si el tesoro les da 10 k palos. pero rapido no va ser. y ya esta quemando las del fondo. se deben querer matar los del fondo.
Xq tengo papeles de TXAR y EWZ ya retire el 75% de la posicion que tenia pero no entra nada de plata estoy vendiendo mercaderia al costo y no queremos cerrar una sucursal.
Ya hubo q malvender un camion tambien.
Te preguntaba para ver hasta donde puedo aguantar y no tener q vender a estos precios los papeles de TXAR, gracias Fale!
-
falerito777
menem no peron perdon. ijji
-
falerito777
a este ritmo dejan de vender bcra. 1700 estaria bien. si liberan ahora lo mismo.deberian liberar. peor es seguir quemando estan re locos. hay q ve r si el tesoro les da 10 k palos. pero rapido no va ser. y ya esta quemando las del fondo. se deben querer matar los del fondo.
falerito777 escribió: ↑ a este ritmo se terminan 1ero las reservas que los pesos. sino vendio mas de 700 palos hoy pega en palo.
Fale buenas tardes, con la calle que tenes a q precio crees q va a estar el dolar para noviembre, desp de las elecciones?
-
falerito777
678 peron le erre x 20 palos. 
-
falerito777
a este ritmo se terminan 1ero las reservas que los pesos. sino vendio mas de 700 palos hoy pega en palo.
Debemos ser el único país del mundo que repite las mismas idioteces 200 veces y el resultado es el mismo.
Preso lo quiero a Quirno, Bausili y Caputo.
Además de los negociados que habrán realizado con las 3 veces de apreciación del TC.
Compra CAMPEÓN. Va a quedar en la historia.
-
falerito777