Tipo Basico escribió: ↑ Lamento decirte que el mismísimo Cositoto, si, si, ese mismo que en el streaming te pide que tengas fe e inviertas en Argentina, y saques los dólares del colchón, tiene sus ahorros a qué no sabes en qué moneda ? Siii dólares verdecitos, para peor ......afuera .... lejos del poder de este estado impredecible !!! Cuac cuac
Esto es argentina ......desde un país normal no lo entenderías nunca.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Lamento decirte que el mismísimo Cositoto, si, si, ese mismo que en el streaming te pide que tengas fe e inviertas en Argentina, y saques los dólares del colchón, tiene sus ahorros a qué no sabes en qué moneda ? Siii dólares verdecitos, para peor ......afuera .... lejos del poder de este estado impredecible !!! Cuac cuac
Esto es argentina ......desde un país normal no lo entenderías nunca.
nucleo duro escribió: ↑ Yo pensaba que estaba comprado también, que se va a 100 a fin de año , que esto que lo otro , y bueno , tiene cedears como yo y vamos , un Canuto verdolaga debe tener también , quien no ?
Estoy afuera y veo aún un 20% más de baja en bonos y acciones, hay que licuar y pasar las elecciones, hacer un acuerdo patriótico con los gobernadores que asegure 150 diputados y 45 senadores que aisle para siempre el kirchnerismo, acuerdo con USA y una voladura exponencial
LASTIMA, ME VOLO EL SL EN 27 EN BE
AHORA YA SABEN, PROXIMA PARADA 22

AHORA YA SABEN, PROXIMA PARADA 22
j5orge escribió: ↑ La única solución a mediano plazo de USA es enchufar bonos del tesoro a la mayor cantidad de países, todo los aranceles los negocia a cambio de compras mínimas de bonos, o por stablecoin...Argentina es el único socio importante en america, necesita que le vaya bien y contagie al continente que está aliado a China.
Por eso esta durisimo con Brasil, con venezuela, hay una guerra comercial y de divisas que recién empieza.
Por eso hay dólares para todes . Ya se sabía que tarde o temprano iba a suceder.
Dolarizacion de hecho gracias a los k
-
cai.hernan10
El Cali desapareció, hace 2 meses aseguraba estar re contra comprado en GGAL a 7000, Come a 120 antes del split y Metrogas a 1800
capi escribió: ↑ lo que plantea Jorge no es descabellado, Trump esta desesperado por enchufar bonos, se los dios a las stablecoin a granel, que les liquidan los chinos, nos puede dolarizar via bonos americanos, soluciona el problema milenario del dolar y la economia que se las arregle como pueda, si quiere hacer maldad te dolariza a 2500/3000 y te licua
La única solución a mediano plazo de USA es enchufar bonos del tesoro a la mayor cantidad de países, todo los aranceles los negocia a cambio de compras mínimas de bonos, o por stablecoin...Argentina es el único socio importante en america, necesita que le vaya bien y contagie al continente que está aliado a China.
Por eso esta durisimo con Brasil, con venezuela, hay una guerra comercial y de divisas que recién empieza.
eso mismo estaba pensando
y podria suceder si japon sube las tasas, el lunes te hacen pelo y barba
es muy poco probable nucleo, pero en alguna cabeza debe estar pasando, te doy los billetes y me das el oro y alguna otra cosa que sirva, comoditis, explotacion, vaca muerta, ... con lo que te doy dolarizas a lo que te de, USA imprime su esquema ponzi y se lleva las joyas de la abuela, aca se vende como el exito del modelo, lo que viene sera caotico pero alguien piensa que se pueden conmover--------?
-
cai.hernan10
En la que se ponga rojo el norte sabes donde vas a buscar la basura esta?

nucleo duro escribió: ↑ A mí me parece descabellado honestamente.
Por lo menos en este contexto .
Si los melones estuvieran acomodados todavía , pero no es el caso
Divagan, lo único que nos salva es que lo llamen a Macri, que acepte unirse y mínimo como jefe de gabinete, sino es game over
hasta la zona de $260/280 de la V41 sigo vendedor
-
pipioeste22
Vamooo celuuuuu 100% en una semanita

-
nucleo duro
capi escribió: ↑ lo que plantea Jorge no es descabellado, Trump esta desesperado por enchufar bonos, se los dios a las stablecoin a granel, que les liquidan los chinos, nos puede dolarizar via bonos americanos, soluciona el problema milenario del dolar y la economia que se las arregle como pueda, si quiere hacer maldad te dolariza a 2500/3000 y te licua
A mí me parece descabellado honestamente.
Por lo menos en este contexto .
Si los melones estuvieran acomodados todavía , pero no es el caso
freno un poco, vendi algo en la V41, veremos como sale