0,30 usd llegará?
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Compra campeon

wal772 escribió: ↑ Otro arrepentido. Cuando el Titanic se hunde cantan todos lo que omitieron cuando todo estaba bien.
Banco Galicia llamo a Carlos Pagni para hablar de la situación actual. Habló hoy de 09 a 10. Llenó de incertidumbre a los que lo vimos por streaming, a punto tal que el gerente de inversiones del banco le repregunto lo que los participantes le reclamamos![]()
pero que tiene qeu ver con Alua?..
0.41 USD..
no valorizan nada de esta basura ni de la otra.. que duro!..
falerito777 escribió: ↑ viste el video de cotanni danyf? q sera de la vida de escolazo. se acabo sin intervencion. q epocas. volvimos.![]()
Otro arrepentido. Cuando el Titanic se hunde cantan todos lo que omitieron cuando todo estaba bien.
Banco Galicia llamo a Carlos Pagni para hablar de la situación actual. Habló hoy de 09 a 10. Llenó de incertidumbre a los que lo vimos por streaming, a punto tal que el gerente de inversiones del banco le repregunto lo que los participantes le reclamamos

Compré 100 papeles para reírme un rato, "la mejor empresa del país" 
-
nucleo duro
falerito777 escribió: ↑ viste el video de cotanni danyf? q sera de la vida de escolazo. se acabo sin intervencion. q epocas. volvimos.![]()
Yo solo te digo esto , si cottani salió al aire a decir lo que dijo es porque le bajaron el pulgar al presi , si no se lo guarda.
que paliza que le dan ..!!
-
falerito777
-
falerito777
nucleo duro escribió: ↑ Nada zafa y si , el mercado va a valores de un país en default
6,43 pido algo. 6.45 m dieron recien. ya lleva vendidos 90 palos bcra hace 1 hora y media. hoy termina vendiendo 300 palos o 400. liberan en breve o lo pelan. ahora vender blue y pagar el oficial. rulo invertido. volvio la brecha campeon.se me caen las babas en metr.
-
nucleo duro
Nada zafa y si , el mercado va a valores de un país en default
Una maravilla como zafa...-5,20%
566, allá vamos y no se.
566, allá vamos y no se.
Es la ÚNICA, que va a zafar. Porque está construida para momentos como este.
Ya estoy saboreando los dividendos….
Ya estoy saboreando los dividendos….
Lo más insólito que piensan que si el mercado se hace torta esta va a zafar
En fin...pobre gente.
En fin...pobre gente.