ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
que paliza que le dan ..!!
-
falerito777
-
falerito777
nucleo duro escribió: ↑ Nada zafa y si , el mercado va a valores de un país en default
6,43 pido algo. 6.45 m dieron recien. ya lleva vendidos 90 palos bcra hace 1 hora y media. hoy termina vendiendo 300 palos o 400. liberan en breve o lo pelan. ahora vender blue y pagar el oficial. rulo invertido. volvio la brecha campeon.se me caen las babas en metr.
-
nucleo duro
Nada zafa y si , el mercado va a valores de un país en default
Una maravilla como zafa...-5,20%
566, allá vamos y no se.
566, allá vamos y no se.
Es la ÚNICA, que va a zafar. Porque está construida para momentos como este.
Ya estoy saboreando los dividendos….
Ya estoy saboreando los dividendos….
Lo más insólito que piensan que si el mercado se hace torta esta va a zafar
En fin...pobre gente.
En fin...pobre gente.
Anda calentando ROGELIO FRIGERIO, que entras vos en MARZO.
-
falerito777
si llega seguir quemando dolares habria q echarlo. saben que no vale menos de 1700 en oct. x decir octubre.
-
falerito777
alzamer escribió: ↑ Cotanni, un caballero honorable .
Se fue hace más de un año, no les tiro sus acertadismas objeciones por lo medios.
Y tenía razón.
El tenía más información de lo dementes que eran.
Yo tuve que guiarme por algunas estupideces públicas que dijeron Milei y Caputo a comienzos de diciembre y cuando advertí que se estaban afanando los despositos del blanqueo.
Y vi que el mejor bono del mundo, el AL30, iba a convertirse en el peor por lo que hacian.
Los vendi todos en diciembre ….espere unos meses y no entendía como mantenían el valor.
Pero recordé que el 99% de la gente es ciega y tenía el bocho lavado y por eso seguía pagando.
Pero la verdad se impone y se impuso.
La compartí todo lo que pude, como Aluar, hoy, la mejor empresa del país.
cuanto tendra que vender hoy bcra. 200 palos 300? tan dementes . 673 me dieron algo aca. hay q bancarlas el q puede sumar. no sigue asi la cosa no pueden seguir.no creo q se atreva a quemar muchos dolares. los del al 30 lo dijiste. yo tampoco entendia como no bajaban.
falerito777 escribió: ↑ ijjajaaa no me toquen al troesma. que se la sabe linga. al final tenia razon. siempre a la larga tiene razon alzamer. miren ahora caputo y milei lo que dijo cotanni.si no van a juicio politico pega en el palo. muy grave. minuto 13 de maxi montenegro y cotanni. para mi cotanni debe estar arrepentido. no se dio cuenta.![]()
Cotanni, un caballero honorable .
Se fue hace más de un año, no les tiro sus acertadismas objeciones por lo medios.
Y tenía razón.
El tenía más información de lo dementes que eran.
Yo tuve que guiarme por algunas estupideces públicas que dijeron Milei y Caputo a comienzos de diciembre y cuando advertí que se estaban afanando los despositos del blanqueo.
Y vi que el mejor bono del mundo, el AL30, iba a convertirse en el peor por lo que hacian.
Los vendi todos en diciembre ….espere unos meses y no entendía como mantenían el valor.
Pero recordé que el 99% de la gente es ciega y tenía el bocho lavado y por eso seguía pagando.
Pero la verdad se impone y se impuso.
La compartí todo lo que pude, como Aluar, hoy, la mejor empresa del país.
Puma_ba escribió: ↑ Pero no se ponga asi, si yo ya le objete con todo respeto. Le hice preguntas y usted respondió. Quizás le perdi un poco el respeto cuando lo leí en el foro de YPF esos comentarios no son serios.
Pero volvamos a lo nuestro usted está repitiendo constantemente que una empresa argentina va a multiplicar x 6 su valor en dólares. Le pregunte en que plazo , y usted respondió en el corto plazo , lo que significa 2 a 4 meses.
Puede usted ver la objeción implícita.
No en las posibilidades, sino en los plazos.
Entendió los fundamentos ?
No lo veo.
La pregunta es absolutamente estúpida , no se da cuenta ?
jajajjaaj.. pobre alza.. no pego una hace años.. y como si fuera poco.. su pronostico de los mejores bonos del mundo.. globales se estan derritiendo.. eso si es mala suerte.. el tipo es una piedra tamaño asteoride..