
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Ayaxayante escribió: ↑ Todas buenas noticias estan saliendo hoy
Ajoyagua escribió: ↑ Es cierto que la fabricó Milei. Políticamente se manejó como el orto pero que los opositores kirchos son golpistas, lo son, de eso no hay dudas...siempre lo fueron. Muy soretes siempre los peroncho. Cuando no están en el poder hacen lo imposible para voltearte. Al revés no pasa.
rapolita escribió: ↑ Parece que el foro de Política no está funcionando..... Espero sepan disculpar, pero el artículo que muestro aquí implica un impacto negativo para las cotizaciones, GGAL incluída.
En su lectura, el gobierno cometió un "grave error político" al "pensar que los votos eran suyos" y no logró "fidelizar" a los electores. Por eso, advierte que "ya nada va a ser lo mismo" en las alianzas de cara a octubre.
El especialista también remarcó una tendencia característica en el país: "en Argentina se tiende a votar más en contra que a favor".
https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... a83d&ei=63



blackbird escribió: ↑ No ajo no
no existia la oposicion recuerdelo por favor
ellos hicieron cagada,,,una tras otra y dejaron de lado la ayuda social y a los viejos y discapacitados ,usted tiene una empresa y la gente se entera que usted deja de lado a los viejos y discapacitados y gente del garrahan los pibes inmediatamente la gente lo comenzara a insultar y a hacerlo boicot via redes y asi fue
no existe la oposicion la oposicion la fabrico milei![]()
Ahora tendremos un nuevo gobierno peronista desde el 2027 o antes
asi que lo mejor que le puedo decir es fijese y estudie los periodos de cristina nestor alberto y que acciones o activos subieron con el peronismo o por fuera![]()
suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 900 invitados