BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
No me extrañaría que Byma la deja caer para ahora recomprar antes del dividendo buena diferencia se hacen, hasta mañana tienen tiempo en operatoria normal y el lunes en contado inmediato.
El mercado un descalabro total
-
pipioeste22
Menos mal que iban a salir recomprar acciones

-
DON VINCENZO
abeja_fenix escribió: ↑ hola Don gracias, no puedo comprar antes porque recibo la plata el viernes, voy a consultar igual, pero gracias, abrazo
En el peor de los casos tomá caución por 1 dia y listo y aprovechás el dividendo , calculá lo que te puede costar contra los 6.55 por acción? that is the question.
-
DON VINCENZO
-
abeja_fenix
DON VINCENZO escribió: ↑ Tratá igual de confirmar con tu operador abejita, pero si paga a partir del martes 23 de setiembre y dice la nota que se abonará hasta lo que quede acreditado en las cuentas comitentes hasta el día 22, quiere decir que si comprás el viernes 19 , liquida el día 22 y el 23 te garpan... pero...porqué no comprar hasta mañana y listo? así estás más seguro??, por eso te digo que consultés.![]()
hola Don gracias, no puedo comprar antes porque recibo la plata el viernes, voy a consultar igual, pero gracias, abrazo
-
DON VINCENZO
abeja_fenix escribió: ↑ Don como anda? comprando hasta el viernes se recibe el dividendo verdad?
Tratá igual de confirmar con tu operador abejita, pero si paga a partir del martes 23 de setiembre y dice la nota que se abonará hasta lo que quede acreditado en las cuentas comitentes hasta el día 22, quiere decir que si comprás el viernes 19 , liquida el día 22 y el 23 te garpan... pero...porqué no comprar hasta mañana y listo? así estás más seguro??, por eso te digo que consultés.
-
abeja_fenix
DON VINCENZO escribió: ↑ Si no hice mal la cuenta estimado pipioeste22 , resulta que si distribuye 50.000.000-000 con un capital de 7.625.000.000 , haciendo esa división me dá $ 6.55 por acción. Si no es correcto lo que digo que alguien por favor me corrija. Saludos para todos y teniendo unas cuantas fichas no es guauuu el dividendo , pero calma los nervios un poco![]()
![]()
![]()
Don como anda? comprando hasta el viernes se recibe el dividendo verdad?
DON VINCENZO escribió: ↑ Si no hice mal la cuenta estimado pipioeste22 , resulta que si distribuye 50.000.000-000 con un capital de 7.625.000.000 , haciendo esa división me dá $ 6.55 por acción. Si no es correcto lo que digo que alguien por favor me corrija. Saludos para todos y teniendo unas cuantas fichas no es guauuu el dividendo , pero calma los nervios un poco![]()
![]()
![]()
A mí me viene bárbaro don ... Es un encanto este byma.. asique a3 se va a ver en problemas por los futuros leí acá abajo? Compré pocas ..sigo ? Gracias don como siempre
Inversoravikinga escribió: ↑ BYMA amplía operatoria de futuros a BCRA. A3 se quedará sin trabajo... tarde o temprano será fagocitada por BYMA.... Es es el papel más conservador de toda la bolsita argenta
la fusion con A3 es un hecho
-
Inversoravikinga
BYMA amplía operatoria de futuros a BCRA. A3 se quedará sin trabajo... tarde o temprano será fagocitada por BYMA.... Es es el papel más conservador de toda la bolsita argenta
-
DON VINCENZO
Si no hice mal la cuenta estimado pipioeste22 , resulta que si distribuye 50.000.000-000 con un capital de 7.625.000.000 , haciendo esa división me dá $ 6.55 por acción. Si no es correcto lo que digo que alguien por favor me corrija. Saludos para todos y teniendo unas cuantas fichas no es guauuu el dividendo , pero calma los nervios un poco
-
pipioeste22
Muy Bueno Don
-
abeja_fenix
licantropus escribió: ↑ Perdón por el off topic pero parece que hasta el foro de Bolt nos sacaron.
lican como va? todos los del panel general, politica, dolar, titulos publicos etc, estan congelados al 11/09 , solo el panel lider funciona
Es un paliativo para calmar la ansiedad
-
DON VINCENZO
BUENO, ALGO ES ALGO MUCHACHOS.....