GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
blackbird

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 4:13 pm

iceman escribió: anda a leer un poco, el acuerdo de chevron es el que le dio impulso a todo, junto con toda la guita que le metió el estado nacional a YPF, o te crees que las cosas nacen de un repollo, anda a seguir militando bobo

todo bienn pero bobo no se dice a nadie a lo sumo payaso ok

mis respetos iceman haca usted pero hablemos sin insultarmos

un abrazo de osoteeeee

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Sep 12, 2025 4:13 pm

vamooooo gallegaaaaaaaa objetivo segun investing $73,60 :lol: :lol: :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 4:12 pm

litoac escribió: A milei(loquillo)la sociedad y los que tienen el poder económico, el círculo rojo, ya le picaron el boleto. Solo quedan los fanáticos como los hay aquí. :abajo:

:respeto: Se van sumando

ojo aparecio morla el payaso de las :arriba: en un rato aparece el otro sir :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 12, 2025 4:11 pm

Morlaco escribió: SE VIEEENEEEEEEEEEE :arriba:

SUBE 1% Y SALEN LOS FALOPEROS DE ABAJO DE LA TIERRA :lol:

:abajo: :abajo:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Sep 12, 2025 4:10 pm

ahora ya solo queda esperar el cierre, pero quizá algun calls rinda algo, si pasa los 29,77 el adr, para un intra rapido.

litoac

Mensajepor litoac » Vie Sep 12, 2025 4:09 pm

A milei(loquillo)la sociedad y los que tienen el poder económico, el círculo rojo, ya le picaron el boleto. Solo quedan los fanáticos como los hay aquí. :abajo:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie Sep 12, 2025 4:08 pm

SE VIEEENEEEEEEEEEE :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Sep 12, 2025 4:07 pm

Bueno, por ahora salí a cubrir lo vendido co la V44 y dejo así el finde.
Por ahora riesgo controlado, pero con bastante rojito en la planilla, así que no quedo otra que poner pesos hoy para cubrir, venia lindo el "carry" de vender puts y recomprar, pero parece hoy no sirvio.
Se acercan precios interesantes de diciembre para armar bulls sin poner plata, veremos que se puede hacer la semana proxima.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Sep 12, 2025 4:07 pm

Cuidado con lanzarse de aire fuera de tiempo, no vaya a ser que tengan corrida con "G" la última hora y pasen un finde de mier.da.

:mrgreen: :mrgreen:

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Sep 12, 2025 4:03 pm

iceman escribió: infradotado hoy hay vaca muerta porque se nacionalizo con cristina (lo que pasa es que te gusta el durazno, pero no la pelusa), aca el único orco sos vos. Ustedes lo único que saben hacer es deshacerse de activos, saludos a la pepona.

Hasta donde yo sé CRITINA no descubrió vaca muerta que le pertenece a las provincias, que concesionan y cobran regalías, hizo un acuerdo oscuro con Chevron, puso a Galuccio en YPF , que luego formó VISTA y tomó las mejores rocas. Solo nos metió 25 mil millones de deuda.
Anda a lavarte las patas y volve.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 4:02 pm

falute post_id=5655095 time=1757701225 user_id=28896]
Muchachos solo les pido una cosa.. un poco de autocritica. Basta de ningunear y hablar mal de otros....asi esta el pais...hecho meerda.... lo unico que sirve en momento como esto, es sumar ideas....es hacer las cosas medianamente bien como para que nuestro hijos y nietos tengo un pais un poquito mejor... para que puedan vivir tranquilos sin tanta mierd... Argentina tiene que salir del pozo en el que esta...... y ya sabemos que no se puede volver para atras... apoyemos un poco mas a este gobierno... a otros del pasamos no solo le dieron una segundo oportunidad sino tambien una tercera y una cuarta le dieron, dejense de joder..... La eleccion de octubre, creo yo que es la mas importante de la historia argentina.... vayamos todos a votar..... y pensemos que queremos para las siguientes generaciones....yo quiero un pais fuerte, pujante, en el cual todos los habitantes tengan un buen plato de comida todos los dias....no sev puede seguir cagando al pueblo como se lo viene haciendo hace años..... vamos Argentina Carajo... :mrgreen:

bueno avisale a tu presidente que no para de insultar y eliminar empleados y los viejos y ahora fue por los chicos y universiarios con su no hay plata para sostener un 1,9% de inflacion esta eliminando un pais rico y hermoso

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 12, 2025 4:00 pm

guilmi escribió: ↑Esto hoy se mete abajo de 29
------------------------------------------------------------------------
No importa lo que valga hoy haber si lo entienden

preocupense lo que valdra el 27 de octubre :100:

chicos vayan juntando cedear vayan por ahin olvidense de los rebotes aca y otros es solo para empomarlos aun massss

iceman

Mensajepor iceman » Vie Sep 12, 2025 4:00 pm

Fabian66 escribió: Si lo hace , para mí es bear trap :100:

no creo, hoy se queda por aca o recorta un poco la perdida

chelo

Mensajepor chelo » Vie Sep 12, 2025 3:59 pm

chelo escribió: [quote=falute post_id=5655095 time=1757701225 user_id=28896]
Muchachos solo les pido una cosa.. un poco de autocritica. Basta de ningunear y hablar mal de otros....asi esta el pais...hecho meerda.... lo unico que sirve en momento como esto, es sumar ideas....es hacer las cosas medianamente bien como para que nuestro hijos y nietos tengo un pais un poquito mejor... para que puedan vivir tranquilos sin tanta mierd... Argentina tiene que salir del pozo en el que esta...... y ya sabemos que no se puede volver para atras... apoyemos un poco mas a este gobierno... a otros del pasamos no solo le dieron una segundo oportunidad sino tambien una tercera y una cuarta le dieron, dejense de joder..... La eleccion de octubre, creo yo que es la mas importante de la historia argentina.... vayamos todos a votar..... y pensemos que queremos para las siguientes generaciones....yo quiero un pais fuerte, pujante, en el cual todos los habitantes tengan un buen plato de comida todos los dias....no sev puede seguir cagando al pueblo como se lo viene haciendo hace años..... vamos Argentina Carajo... :mrgreen:

Avisale a los gordos, seguro te dan bola. No entendiste todavía que esto es un foro de inversores, acá es por guita.

EL TEMPLO ESTÁ EN OTRA CUADRA.

:lol: :lol:

[/quote]

chelo

Mensajepor chelo » Vie Sep 12, 2025 3:59 pm

[quote=falute post_id=5655095 time=1757701225 user_id=28896]
[/quote]

Avisale a los gordos, esguro te dan bola. No entendiste todavía que esto es un foro de inversores, acá es por guita.

EL TEMPLO ESTÁ EN OTRA CUADRA.

:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”