GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
- Mensajes: 15627
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
regalado este banquito..

-
pipioeste22
- Mensajes: 11599
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy Salen los datos de inflación. arriba de 2% a los botes, pero si es menor voladura total

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Analizando fotos el peroncho resentido, le jode q tenga ojos claros.
Subiste una foto de tu flia. Destilas grasa, fotos en paris. Digno de analizar del q agarro dos pesos y vivió toda la vida en el conurbano.
-
algunavezlavoyapegar
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Excelente inicio, ahora a seguir y ver si es para recomprar los puts vendidois ayer o para vender calls o para no hacer nada por un rato y dejarla ser. Opino que seguirá bajando la espuma y todo volverá a la normalidad. Lo mejor que le pudo pasar al gobierno es haber perdido el "referendum",
permitame discernir, el resultado me pareció bueno para que tomen un baño de realidad y reaccionen, al menos yo observo que las reacciones no son positivas, la foto de ayer es el No anuncio, a Parejas si lo quieren rajar ya no pueden (tendrían otra Pagano), quien le va prestar guita para pagar los próximos pagos de los bonos, imbéciles como Boggiano diciendo que c...n en un balde; pareciera q tienen a Carolina Stanley 2.0 repartiendo y recibiendo votos en contra, mientras se la dan de guapos con los jubilados y discapacitados
Para ir de frente, espero que baje mucho más, o luego de las elecciones de Octubre
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Era lógico siempre pasa que se pasan de rosca con las bajas o las subas. Siempre alguien compra en mínimos y vende en máximos.
Esos 15 millones de papeles alguien los compró
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cualquier momento aparece este MULTI-NICK diciendo ayer me pague todo galicia... jodrer
-
napolitano
- Mensajes: 22802
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
antes de imaginar el rebote analicemos esto
foto familiar donde nadie sonrie, capaz despues le pegaron al fotografo y le chorearon la camara
niños que nunca se casaron ni dejaron descendencia
y llegaron a la presidencia en unos de los paises mas ideologizado del mundo..
toda un señal de estudio sociologico y psiquiatrico
foto familiar donde nadie sonrie, capaz despues le pegaron al fotografo y le chorearon la camara
niños que nunca se casaron ni dejaron descendencia
y llegaron a la presidencia en unos de los paises mas ideologizado del mundo..
toda un señal de estudio sociologico y psiquiatrico
- Adjuntos
-
- familia-milei.jpg~2.jpg (147.6 KiB) Visto 747 veces
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Excelente inicio, ahora a seguir y ver si es para recomprar los puts vendidois ayer o para vender calls o para no hacer nada por un rato y dejarla ser. Opino que seguirá bajando la espuma y todo volverá a la normalidad. Lo mejor que le pudo pasar al gobierno es haber perdido el "referendum",
-
algunavezlavoyapegar
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ el PERONISMO cuando hiele poder se mimetiza en PERONISMO
izquierda, derecha centro, TODOS UNIDOS A LA ROSADA.
coincido ... y más cuando llevas 2 días de NO anuncios
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos gallega a ver si rrebotas algo ....
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En mensual está linda, si es que aguanta acá
- Adjuntos
-
- tvc_f9187b20cae824cd7cf2f0548589891b.png (38.03 KiB) Visto 674 veces
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
epa epaa , ojo con el rebotin
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
magnus escribió: ↑ Es muy extremista decir que un gobierno esta terminado, a mitad de su mandato, estamos hablando de aparatos con mucha guita, que resurgen de las cenizas si quieren, acordate que estamos en un pais donde la mitad se maneja con un pacho y una manaos, no solo el peronismo puede hacerlo, otros lo puedne copiar, por que no es nada del otro mundo.
Mañana le mandan 2 billetes a quien esa, y a los 2 minutos el presi pasa de ser un psiquiatrico a un estadista.
Es un medio muy berreta
Pero esta el factor manchas del tigre.
Mañana le saltan 20 causas mas a CFK y Maximo K y a la gente no le pega tan mal porque ya todos saben que se afanaron todo, y hacen campaña dicen que aumentan a los jubilados, congelan las tarifas, dan planes y ganan, la mayoria de la gente si le salta corrupcion CFK o a los K no les afecta porque ya saben que afanan, es como cuando tenes un tio super mujeriego que todos saben que vive metiendo 1000 infidelidades y un dia le descubrir una infidelidad mas y decis no pasa nada es el Tio Ricardo otra vez nada del otro mundo.
En cambio Milei que sorteaba su sueldo, se vendio como un tipo mucho mas correcto, anti casta, anti corrupcion, y le empiezan a saltar problemas de negociados, corrupcion, negociados turbios aunque sean menores y muy lejos de la magnitud de los de CFK, es suficiente para que la gente lo castigue y se indigne, es como que mañana un Cura de Iglesia le salten un par de infidelidades, ahi para la gente es indignante porque se vendio como un tipo super fiel entonces la gente lo condena.
No es lo mismo cuando ya todos saben que sos corrupto y te salta un negociado y la gente dice una mancha mas al tigre no le hace nada, a cuando pareces un santo y te salta la corrupcion.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, frank23, Fulca, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 316 invitados