WARREN CROTENG escribió: ↑ aca tengo el ultimo clavo del cajon del Kirchnerimo... adonde me lo meto?
Ya tengo los pasajes comprados, siempre tenemos que elegir entre caca o mier.da
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ aca tengo el ultimo clavo del cajon del Kirchnerimo... adonde me lo meto?
elcipayo16 escribió: ↑ En el interior odian a los kukas tranquilo. Nos salvan como siempre.. abroquelando el 1/3
TucoSalamanca escribió: ↑ El final de la noticia es genial:
"Hasta hoy, Catalán era el 2 de Francos y tenía entre sus funciones el diálogo con las provincias. Ahora, con el rango de ministro, tendrá el objetivo de fomentar el contacto con las provincias"
elcipayo16 escribió: ↑ Y por que el mercado no pricea el ascenso de kiccilof como grandioso??
iceman escribió: ↑ de en serio se le puede llamar carrera política??? no puede hablar, no sabe ni leer un discurso, la verdad que es un milagro que este en el sillón de rivadavia (es un producto del odio), pero todo cae por su propio peso, ya se ve que el rey esta desnudo
Esto esta terminado, por ende los valores vuelven a noviembre 2023, cuanto antes lo entiendan, menos plata van a perder.
ferlandi escribió: ↑ lo escuché, se llama Cesar Gonzalez, habló muy bien y lo que dijo me pareció muy sensato y en gral coincido.
JM perdió en 1 mes todo lo que fue construyendo en varios años de carrera política. Para mi es irremontable. Todavía no puedo entender como carajo no echó a los Menem, inclusive a su hermana. Se comió una terrible paliza y todavía no hubo un gesto de cambio. Ayer el "campeón" del Toto dijo "es esto o el comunismo"....yo no se si el poder les quema la cabeza pero no se puede ser tan pelo.tudo. Lo escribí muchas veces, deberían laburar mas y hablar menos. El equipo económico tiene ser reemplazado dps de octubre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Matraca, nl, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 453 invitados