Panel líder
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 10, 2025 10:49 am
hugos1969 escribió: ↑
Mail de consulta respondido por la empresa
Buen día Hugo, es un gusto estar en contacto.
La transacción de Ecogas se espera que se concrete la primera semana de Octubre, dependiendo de la aprobación de CNV. Ni bien tengamos la aprobación, se hará la conversión de las acciones.
En cuanto a la distribución de dividendos, la definición normalmente se realiza con los resultados anuales y la estrategia para el año siguiente.
Ponemos a disposición de nuestros inversores todo el material relevante en nuestra web y estamos pendientes de cualquier aclaración adicional por este medio.
Saludos cordiales
Equipo IR
Groso! Gracias por compartir

-
Mustayan
Mensajepor Mustayan » Mié Sep 10, 2025 10:41 am
La transacción de Ecogas se espera que se concrete la primera semana de Octubre, dependiendo de la aprobación de CNV. Ni bien tengamos la aprobación, se hará la conversión de las acciones.
En cuanto a la distribución de dividendos, la definición normalmente se realiza con los resultados anuales y la estrategia para el año siguiente.
Ponemos a disposición de nuestros inversores todo el material relevante en nuestra web y estamos pendientes de cualquier aclaración adicional por este medio.
Saludos cordiales
Equipo IR
Un genio Hugo1969, con linea directa a la empresa!!, muchas gracias!

-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Sep 10, 2025 10:23 am
Gracias Hugo por la info

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 10, 2025 10:06 am
Saludos cordiales
Equipo IR
Al mercado hay que leerlo entre lineas.
Enviar mails a la empresa, demuestra que en el fondo tienen miedo por toda la baja de CEPU y estan dudando si realmente CEPU es la empresa que ustedes creian, tratan de buscar paz enviando mails a la empresa a ver si les aportan algo de luz.
Lo positivo que tengo para decirles es que el miedo es una de las ultimas etapas del ciclo bajista, pero lo peor aun no ha llegado asi que aun no soy comprador de CEPU.

-
PGO
Mensajepor PGO » Mié Sep 10, 2025 9:54 am
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mensajepor hugos1969 » Mié Sep 10, 2025 2:50 am
Mustayan escribió: ↑
Hola Hugos1969, tenes idea cuando acreditan las acciones de ECOGAS? no encuentro información. saludos!
Saludos cordiales
Equipo IR
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 09, 2025 9:34 am
alzamer escribió: ↑
En enero valía el doble en dólares, 16 usd.
Cepu siempre te sorprenderá!
En enero 18 , valía 18 usd, te abrochó.
En el medio tiro dos a tres turbinas compradas en oferta que no pudo instalar nunca.
Se compró árboles a patadas.
Una verdadera sorpresa.
Hace medio año yo venia diciendo que CEPU iba a los 8 USD del ADR y me creian loco.
Lo malo de ser bajista es que siempre te insultan y si el mercado te da la razon en vez de los alcistas admitir que estaban equivocados te insultan el doble por mala onda que hace bajar el mercado.
La vida de quien ve al mercado con los ojos de la realidad y no es fanatico de un papel como un equipo de futbol es mas dura porque la gente no te va a querer, a la gente no le gusta ver la realidad, por algo existe la frase mentime que me gusta.
-
wite38
Mensajepor wite38 » Mar Sep 09, 2025 9:26 am
Que olor a bufarrón que hay en este foro
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Mar Sep 09, 2025 12:31 am
En enero valía el doble en dólares, 16 usd.
Cepu siempre te sorprenderá!
En enero 18 , valía 18 usd, te abrochó.
En el medio tiro dos a tres turbinas compradas en oferta que no pudo instalar nunca.
Se compró árboles a patadas.
Una verdadera sorpresa.
-
chory461
Mensajepor chory461 » Lun Sep 08, 2025 1:01 pm
wite38 escribió: ↑
Acá entre 8 y 9 compraba la empresa vía Adrs
No sé si estará vigente, pero para tener en cuenta.
El piso que habían establecido era 8 ADRs.´u $ 800 por acción ..... máximo al 25% promedio diario negociado en los últimos 90 días hábiles.......... alla por Agosto del 2023....... Pero por un plazo de 6 meses ..... y se compraron en ese período 11.403.875.- Compraron el 0,7% del capital social ..... una ganga. Si bien es una práctica que a mi no me gusta, entiendo que los Directivos evalúan que salir de recompra de acciones propias es porque realmente es una ganga.
La caja de CEPU es Grande...... salir a recomprar acciones para CEPU ....... es como salir a comprar 10 caramelos con 100 dólares. Adicional, Milei seguira adelante con su programa , eso no negociable, y ademas tiene todos los dolares para secar la plaza.
Si, la accion puede bajar...... 30%........ las ganancias para adelante al menos proximos 2 años no estan en riesgo... es mas.... quizas.... es kilombo es ideal para comprarse otra empresa como la de Cafayate....... Lo bueno es que es una empresa nacional..... y se la saben todas.... la vieron todas.
CEPU siempre nos sorprenderá !!!
-
fermovimiento
Mensajepor fermovimiento » Lun Sep 08, 2025 11:28 am
Einlazer84 escribió: ↑
Año 3125, era futurista, en esa era la humanidad no funciona con energia de generadores ni con gas, en ese tiempo se invento el Ignorometro, un aparato que transforma la ignorancia en energia y pusieron el aparato en el techo del Congreso de la Nacion y genera energia para mantener a toda la Argentina aunque a veces se sobrecarga de tanta ignorancia junta sobre todo cuando sale un diputado a decir que en la Provincia de Buenos Aires no hay inseguridad, y estan por inventar el Egometro que transforma el Ego por las nubes del los diputados en Energia generando energia infinita.
En ese mundo donde ya uno en la casa se rasca las tarlipes todo el dia porque existen los robots que hacen todos las tareas hogareñas y espanta a la suegra cuando cae de visita por sorpresa.
En el año 3125 estan todos los accionistas de CEPU......... che saben cuando se me acreditan las ECOG que se aprobaron en el 2025, ya se que ya no existe mas el Gas pero igual quiero tener mis ECOG.
Como haces para escribir tantas pavadas???
Esa creatividad no la usas para otras cosas?? en serio pregunto
-
wite38
Mensajepor wite38 » Lun Sep 08, 2025 11:27 am
Acá entre 8 y 9 compraba la empresa vía Adrs
No sé si estará vigente, pero para tener en cuenta.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 05, 2025 2:31 pm
Año 3125, era futurista, en esa era la humanidad no funciona con energia de generadores ni con gas, en ese tiempo se invento el Ignorometro, un aparato que transforma la ignorancia en energia y pusieron el aparato en el techo del Congreso de la Nacion y genera energia para mantener a toda la Argentina aunque a veces se sobrecarga de tanta ignorancia junta sobre todo cuando sale un diputado a decir que en la Provincia de Buenos Aires no hay inseguridad, y estan por inventar el Egometro que transforma el Ego por las nubes del los diputados en Energia generando energia infinita.
En ese mundo donde ya uno en la casa se rasca las tarlipes todo el dia porque existen los robots que hacen todos las tareas hogareñas y espanta a la suegra cuando cae de visita por sorpresa.
En el año 3125 estan todos los accionistas de CEPU......... che saben cuando se me acreditan las ECOG que se aprobaron en el 2025, ya se que ya no existe mas el Gas pero igual quiero tener mis ECOG.

-
Mustayan
Mensajepor Mustayan » Jue Sep 04, 2025 1:01 pm
@ezhalfi
Se viene dividendo en $CEPU, con las acciones de ECOG. +110M USD para los accionistas de CEPU.
FUERTE
SERÁ ?
Hola Hugos1969, tenes idea cuando acreditan las acciones de ECOGAS? no encuentro información. saludos!
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mensajepor hugos1969 » Mar Sep 02, 2025 11:52 am
La Secretaría de Energía adjudicó contratos para sistemas de almacenamiento en baterías por 667 MW, superando en un 33% la meta de 500 MW.
Se espera que los proyectos, que se construirán en nodos clave del Área Metropolitana de Buenos Aires (≈ 40% del consumo eléctrico nacional), estén operativos en un plazo de 12 a 18 meses.
Los contratos se firmarán con Edenor y Edesur, y CAMMESA actuará como garante de pago.
-
Adjuntos
-

- cepu.jpg (142.91 KiB) Visto 2040 veces
Volver a “Acciones líderes”