dwis decime que se siente
septiembre al final llego,
y te dejo el OGT roto
no tenes explicacion.
militas para milei
y la coima no te dio,
te kogieron los soldados de PERON
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Pero que genio mandril, como te diste cuenta que danyf y danyf1 son la misma persona??, utilizaste IA ???
No preguntas por que, no?...te cuento, era la época que ustedes no bancaban la parada y pedían baneo a medio mundo, bien de puti.ta, el menos termolitano se la bancaba y no pedía baneo, ustedes son trolas de cuarta.![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ el problema es que no hay fe en revertirlo.
macri aunque sea salio y jugo a pleno con el "si se puede" o el "mauricio lo da vuelta"
pero estos libertarios saben que ni milei, ni caputo ni conan dan vuelta esto
falerito777 escribió: ↑ que se deje de nombrar a los kk. yo lo vote para que gobierne. no para que hable de los anteriores. lo peor q le echo la culpa al riesgo kuka. el riesgo es el si sigue gritando y maltratando ala gente. es un invento creo este milei. un peligro. espero q se haga manejar x macri villaruuel. los gobernadores. este me parece q es un loquito suelto.
que lo eche a sturzeneguer q se hizo el banana con paolo rocca. los fanatismos son malos.

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, deportado, Dolar K, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, jose enrique, leo_84, M07, Morlaco, percanta, quickmarck, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, walterhunter, Z37A y 672 invitados