en una semana tenes que tener salida con un 10% en USD
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estaba cantado!!
Termina abajo de 500 cómodo!
Termina abajo de 500 cómodo!
Esta tan hecha pistola que zafó del pi**.zo.
las ordenes que puse bien bajito, bien baratitas se ejecutaron varias - achico el USD tambien-... increible argenta.. contra todo sistema de AT entre con un poco... no pondera mucho.. la codicia y ambicion son malas consejeras pero son mas fuertes que mi volutad!! jajjaja
nooo paisano... no me involucre con ese sujeto .. segun el.. a 1USD era compra.. y para mi venta.. - los hechos estan a la vista- estamos separados por un universo y medio de conocimientos de mercado.. en mi caso soy un profesional/hobby... en el caso de el es un inutil/inutil/burro/cabeza de trapo/mandril/etc...
, ,, coincide por casualidad....
davinci escribió: ↑ no.. segun cual sea el plan esta muy bien. .. el problema es cuando se compra bien a 0.70USD 0.60USD... ----0.35USD y siempre se cree qeu es comprar bien.. ni hablar del qeu pagaba a 1 USD y mas.. porque se iba a 2 USD " en breve".. pero para esperarla un poco.. esta muy bien.. precios buenos esta y alua.. diferencia va a hacer el que compra..![]()
Si vos y Alzamer ven compra es muy bueno
no.. segun cual sea el plan esta muy bien. .. el problema es cuando se compra bien a 0.70USD 0.60USD... ----0.35USD y siempre se cree qeu es comprar bien.. ni hablar del qeu pagaba a 1 USD y mas.. porque se iba a 2 USD " en breve".. pero para esperarla un poco.. esta muy bien.. precios buenos esta y alua.. diferencia va a hacer el que compra..
davinci escribió: ↑ el AT te resuelve lo "raro".. hoy.. toco los 0.32USD y salieron a pagar.. obvio que compraron bien.. y a 0.36/0.37USD tambien van a pagar y bien.. la vela si cierra como esta operando ahora.. es recontra/compra.. aunque el vol no es importante porque obviamente no hay giles entre los mov grandes.. pero el que se asusto o tuvo que salir por alguna razon y vendio aparecio uno y pago sin dudar.. no hay nada raro.. mañana o el miercoles esta y la otra basura, van a cotizar 6 /7 / 8% mas que hoy.. y con volumen.. los que se asustaron van a terminar y van a seguir pagando hasta las MM largas..![]()
Ahh mocitooo vio que no estaba mal acopiar mas mercaderia hoy?
el AT te resuelve lo "raro".. hoy.. toco los 0.32USD y salieron a pagar.. obvio que compraron bien.. y a 0.36/0.37USD tambien van a pagar y bien.. la vela si cierra como esta operando ahora.. es recontra/compra.. aunque el vol no es importante porque obviamente no hay giles entre los mov grandes.. pero el que se asusto o tuvo que salir por alguna razon y vendio aparecio uno y pago sin dudar.. no hay nada raro.. mañana o el miercoles esta y la otra basura, van a cotizar 6 /7 / 8% mas que hoy.. y con volumen.. los que se asustaron van a terminar y van a seguir pagando hasta las MM largas..
Acá hasta que no terminen de poner venta a lo loco, no hay caso!!
Termina negativa!
Siguen los manejos raros.
Si es un pasa manos, hasta que no terminen no va subir.
Si es otra cosa, no se que, le van a seguir pegando.
Es raro todo el movimiento.
Ojalá me equivoque!!!
Termina negativa!
Siguen los manejos raros.
Si es un pasa manos, hasta que no terminen no va subir.
Si es otra cosa, no se que, le van a seguir pegando.
Es raro todo el movimiento.
Ojalá me equivoque!!!
cheba, siempre vas a perder asi.. no sos siquiera algo inteligente, en vez de aprender queres enseñar lo que no sabes ni tenes idea.. y cuando los hechos te demuestran que sos un inutil .. los discutis buscando tener razon ,,perdiendo!... y cuando te das cuenta que no la tenes.. le echas la culpa a otro o lo insultas para morigerar tu frustracion.. absurdo,, sali de argenta hace meses.. y cuando lo posteaba te hacias el piola.. si solo hubieras hecho lo que "supuestamente" no hice.. hoy tendrias casi el 70% en USd!.. en sintesis..no deberias tener acceso a recursos - solo un modo demo- hasta que aprendieras callado..
davinci escribió: ↑ no walter, no me creo nada.. al reves, cometi los errores que cometen la mayoria de uds y se los hago ver.. pero se empecinan en tener la razon.. y el mrkt les dice .. no....hace dos años te dije a vos, chabaca, mamif, etc.. hoy.. si, es compra.. si sr.. hoy despues de dos años si..
Se hace el capo descubridor de techo y piso cuando lo único q dice es q está cara desde el 2020, los q estamos desde esa época lo recordamos, el habla para la tribuna.
Se fue a 1.2 y dijo vendí. Más trucho que el conde. Un viejo al pe** este diky
no walter, no me creo nada.. al reves, cometi los errores que cometen la mayoria de uds y se los hago ver.. pero se empecinan en tener la razon.. y el mrkt les dice .. no....
cuando quieras tomamos un cafe.. pago yo