COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pero si gano el pj ??? como tanta baja ? 
Estará para un lindo rebote ? o seguimos a colapinto 
fallecio rofex....
la irracionalidad al palo
pero sabemos que la bolsa es asi...
con 3 pesos te cambian un valor de cotización...
en dólares ya cerro gap de 0.022
veremos si en pesos sigue hasta 23.5 y se termina la malaria
ni que fueramos a concurso otra vez
pero sabemos que la bolsa es asi...
con 3 pesos te cambian un valor de cotización...
en dólares ya cerro gap de 0.022
veremos si en pesos sigue hasta 23.5 y se termina la malaria
ni que fueramos a concurso otra vez
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Pero si la semana pasada te dije 12 ,,, que no me escuchas??? que siguio haciendo el papel??? bajando,, ,, venite a la mesa y tomamos un cafe,, lo pago yo,, por que el cabrito vos no lo vas a pagar nunca
Volvi a entrar 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh, te fuiste al shoping a comprarte calzoncillos??? como viene la exportacion de arepas a europa??? YO SA PA ::lol:
si me fuì de compras a la BC, como en los viejos tiempos visite la Hemeroteca, gente conocida, pase por el recinto y a partir de los 33.40. comenzaron a escupir papeles ca.ga.dos. de mie.do.
cuando quemé el saldo de la cuenta $$$ me di cuenta de que me sobraba para comprarte una: "TAN.GUI.TA. NUEVA" y dije la ultimas monedas $$$ pelé la de Devito en Florida y Cordoba y dije regalito para tan.gui.ta.
un viejo amigo que trabajaba en Av, Patricios 1750 - CABA - 8quizas esa dirección te suene) conmigo de los pocos que quedamos vivos, me dijo ni lo pienses tírate de cabeza en la COMETA y le hice caso!! para eso están o amigos para dar y recibir consejos!!
resero escribió: ↑ Ya es hora de dejar de entorpecer el foro con tantas peleitas y concentrarse en lo q les importa a todos lo q entran aca no t parece?
Sacandote la bronca c lo politico no se llega a nada, si la mayoria no llega a fin de mes y no hay ningun atisbo de mejora economica a quien pretendes que voten?
Y vos te pensas que por votar a kici el sueldo te va a aumentar????? MAMADERAAA ASI ESTAMOS
Caipira ahora en serio, dame tu palabra de caballero de que le vas a poner piso

-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, en cuanto recompraste Pepito ??? 128??? uhhhh ,, ya estas casi 50% abajo ,, que capo,, seguilo a El Caligarcador,, que ese la tiene clara,, entro mejor que vos,, en 125 o a Travalumpen que dijo adentro en 47,80 ,,, ajajajajajaja,, ta lindo para juntar almejas ?????![]()
![]()
![]()
ANOCHE...
PEPE SE LA LASTRO TODAAAAA
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, si, pero con eso no vas a recuperar toda la que estas perdiendo,, pobre Pepito,, que empomadita te estas comiendo ,, 10000% ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa,, segui asi que sino me aburro![]()
![]()
![]()
Y LOS DIVIDENDOS????