COME Sociedad Comercial del Plata
-
Einlazer84
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como yo laburo en el estado estilo ñoqui jamas pierdo
Milei si hacia una gran eleccion la bolsa sube entonces gano porque estoy en la bolsa, pero con Milei es cuestion de tiempo que pase la Motosierra en el organismo del Estado donde laburo y me rajen y si pierdo el laburo no paso un psicotecnico ni de casualidad para otro laburo.
Milei pierde vuelve CFK y el Peronismo o Kiciloff, la bolsa baja pero yo conservo mi trabajo y sigo siendo ñoqui en el Estado.
Los del Estado jamas perdemos.
Milei si hacia una gran eleccion la bolsa sube entonces gano porque estoy en la bolsa, pero con Milei es cuestion de tiempo que pase la Motosierra en el organismo del Estado donde laburo y me rajen y si pierdo el laburo no paso un psicotecnico ni de casualidad para otro laburo.
Milei pierde vuelve CFK y el Peronismo o Kiciloff, la bolsa baja pero yo conservo mi trabajo y sigo siendo ñoqui en el Estado.
Los del Estado jamas perdemos.
pronto liquidaremos estos chupa cabras y la cometa despega vamos Noel....
-
GARRALAUCHA1000
pero si gano el pj ??? como tanta baja ? 
Estará para un lindo rebote ? o seguimos a colapinto 
fallecio rofex....
la irracionalidad al palo
pero sabemos que la bolsa es asi...
con 3 pesos te cambian un valor de cotización...
en dólares ya cerro gap de 0.022
veremos si en pesos sigue hasta 23.5 y se termina la malaria
ni que fueramos a concurso otra vez
pero sabemos que la bolsa es asi...
con 3 pesos te cambian un valor de cotización...
en dólares ya cerro gap de 0.022
veremos si en pesos sigue hasta 23.5 y se termina la malaria
ni que fueramos a concurso otra vez
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Pero si la semana pasada te dije 12 ,,, que no me escuchas??? que siguio haciendo el papel??? bajando,, ,, venite a la mesa y tomamos un cafe,, lo pago yo,, por que el cabrito vos no lo vas a pagar nunca
Volvi a entrar 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh, te fuiste al shoping a comprarte calzoncillos??? como viene la exportacion de arepas a europa??? YO SA PA ::lol:
si me fuì de compras a la BC, como en los viejos tiempos visite la Hemeroteca, gente conocida, pase por el recinto y a partir de los 33.40. comenzaron a escupir papeles ca.ga.dos. de mie.do.
cuando quemé el saldo de la cuenta $$$ me di cuenta de que me sobraba para comprarte una: "TAN.GUI.TA. NUEVA" y dije la ultimas monedas $$$ pelé la de Devito en Florida y Cordoba y dije regalito para tan.gui.ta.
un viejo amigo que trabajaba en Av, Patricios 1750 - CABA - 8quizas esa dirección te suene) conmigo de los pocos que quedamos vivos, me dijo ni lo pienses tírate de cabeza en la COMETA y le hice caso!! para eso están o amigos para dar y recibir consejos!!
resero escribió: ↑ Ya es hora de dejar de entorpecer el foro con tantas peleitas y concentrarse en lo q les importa a todos lo q entran aca no t parece?
Sacandote la bronca c lo politico no se llega a nada, si la mayoria no llega a fin de mes y no hay ningun atisbo de mejora economica a quien pretendes que voten?
Y vos te pensas que por votar a kici el sueldo te va a aumentar????? MAMADERAAA ASI ESTAMOS
Caipira ahora en serio, dame tu palabra de caballero de que le vas a poner piso