vos decis que cargue mas en mis c6900 y c7100?
las veo tan baratitas
como no confie en los intendentes
suerte que el 90 % la tengo en cedears y siempre los metales y PAAS me salvan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ le estaria llegando el memo de que se votaron consejales a los yankis? el buro fax quizas?
Guardameta escribió: ↑ El rumbo economico no se va a tocar hijo de primos. Decile a tu mama que no haga mas videos que pasa verguenza.![]()
elcipayo16 escribió: ↑![]()
ES DEMASIADO CASTIGO NECESITAMOS PIEDAD PIEDAD SEÑORRRR POR QUE CASTIGAS A MI COMITENTE !! PIEDAD!!
Tipo Basico escribió: ↑ Chiquito Reyes vos si que no sos ningún gil !!! No da ni para gastarte un poquito, al menos no te hagas el lobo feroz de wall street.
Justamente lo que tiene que adecuar es algunas variables del esquema económico hace rato se lo vienen planteando los econochantas y el mercado otro tanto.
Guardameta escribió: ↑ El gobierno nacional seguramente cambie el rumbo politico pq eso resulta de en eleccion de ayer pero el rumbo economico no se va a tocar. Cuando el mercado advierta esto se va a tranquilizar de la histeria de estos momentos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, gallegusei, gonzalo76, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, intipachamanta, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Z37A y 1370 invitados