Muchos ni aparecen
Ni quieren ver como se les derretil cuenta
Mecargaban bueno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ Y si Napo, cuando un café lo pagas 40% mas caro que en Alemania, es obvio que tiene fecha de vencimiento. Hay que ver ahora si lo que acaba de decir Francos se realiza: Que el exito de la macro llegue a la micro, o lo que es lo mismo, entre otras cosas, que se dejen de huevear con el carry suelten el dolar bajen las tasas. El tema es que no coincide con lo que dijo Milei anoche, hay mucha incertidumbre y el mercado raja de eso.
Capitan escribió: ↑ Bueno, hoy me parece sera muy volátil la rueda, de entrada un poco de pánico, pero luego debería normalizarse en la semana al ver los anuncios y/o cambios del gobierno y las reuniones que habrá con cada gobernador.
La elección de PBA fue un poco más de lo esperado, pero Octubre se juega otro partido y con otros jugadores.
Veremos que piensa el mercado con la rueda abierta.
Esperemos que no se cuelguen las operaciones !!.
Me fui el finde con la cuna pero la V53 me cubria hasta un 10/12% de caida de la local, veremos donde termina hoy con la suba puesta del CCL y hasta donde cae la C75
napolitano escribió: ↑ el que pierde hoy es porque tiene memoria muy corta
el ministro es caPUTO, el mismo que se fue a rio con macri
este carry tenia fecha de vencimiento
quirno dateo la semana pasada diciendo salgo con el tesoro a cuidar el dolar
game over
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DeSTRoY, el_Luqui, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, poyo, Roy1, Semrush [Bot] y 889 invitados