TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En cualquier escenario a partir de octubre se redefine toda la economía. Este tipo de cambio pisado y las bandas no van más. El gobierno lo sabe pero está tirando hasta llegar a las elecciones de octubre para que no se le escape el dólar y por ende la inflación. Muchos de los problemas de esta empresa se van a solucionar con un TC más alto.
Obviamente es una opinión y puede fallar (tusam dixit)
Obviamente es una opinión y puede fallar (tusam dixit)
mapa escribió: ↑ Una teoria loca podria ser que este vendiendo Paolo, bajando el precio y que tenga algo acordado para recomprar las del gobierno. Pero es demasiado tirado de los pelos.
Igual para mi, entre 0.40 y 0.50 es compra y entre 0.30 y 0.39 es compra fuerte.
Despues pueden pasar 2, 3 o 5 años, pero en algun momento las vendes en 0.70 / 0.75
En el peor de los casos, como minimo le sacas 10% anual el doble que un bono americano
Mmm... muy tirada de los pelos, osea que el gobierno piensa regalar los papeles? Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo
400 millones de papeles es el flotante, nadie tiene una posicion de mas del 5 % porque tendria que estar informado.
Una teoria loca podria ser que este vendiendo Paolo, bajando el precio y que tenga algo acordado para recomprar las del gobierno. Pero es demasiado tirado de los pelos.
Igual para mi, entre 0.40 y 0.50 es compra y entre 0.30 y 0.39 es compra fuerte.
Despues pueden pasar 2, 3 o 5 años, pero en algun momento las vendes en 0.70 / 0.75
En el peor de los casos, como minimo le sacas 10% anual el doble que un bono americano
Aparte fijate que TX ni se entera y es la madre de esta, tendría que verse perjudicada
Si, esta pasando eso desde que empezo a bajar por los 700, vino el balance que fue neutro y despues lo del paro. Asi y todo esta valiendo negativo la parte argentina, asi que inventen lo que quieran pero un porque no hay
Por como dan esta fundida se compra mas abajo.