El Calificador escribió: ↑ Bueno me voy, tiene ingles mi hija, el lunes ve,mos que pasó, saludos!!
Ajajajaja,, el salame este dijo que estaba de vacaciones hasta el lunes,, ni mentir sabe,, por algo en Come le decimos El Caligarcador
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno me voy, tiene ingles mi hija, el lunes ve,mos que pasó, saludos!!
Tape76 escribió: ↑ Si gana Kicillof hay q echar al.Conurbano de la Argentina y le damos salida al río con Quilmes.. y q sean otro país... Avellaneda, quilmes y berazatrgui... salida al río y q no rompan más los huevos... q no voten nunca más... que se llamen Peroncholandia.con Kicillof de Presidente... Y para entrar a Argentina le ponemos una Visa de 10mil Dolares... No nos cagan la vida nunca mas votando Comunismo..
napolitano escribió: ↑ en quilmes y moreno se juega la ropa la campora.
asis dice que goleamos en la 3era seccion electoral
igual los diarios diran que aumento el voto de la LLA y que gano en el interior
la primera seccion es empate tecnico
igual una eleccion berreta que no cambia nada el lunes
Guardameta escribió: ↑ Estas elecciones lo que define es si LLA gana por afano en octubre o gana por menos. Ello depende de cual es el porcentaje q obtenga uno u otro . Asi de simple.![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 1049 invitados