Vincenzo se refiere al papel A3 que cotiza en el panel general.
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
DON VINCENZO. A que papel se refiere. Gracias
-
DON VINCENZO
Ante la imposibilidad de poder escribir en el foro correspondiente a a tres mercados les comento que vino la memoria y sobre un capital de 245 millones de pesos gana $21,400 millones y propone un dividendo en efectivo de 11.420 por ciento si no me equivoqué pero pueden consultar en la página de la Comisión Nacional de Valores que tengan buen fin de semana y los que viven en provincia de Buenos Aires voten bien saludos para todos 
compren relacionadas a macri que hay varias en la bolsa
el domingo festeja macri
Gracias Vicente me había llegado por otros canales que iba a salir una nota como la que posteas, acá tenemos que dormir arriba de los papeles para largo, quizás nuestros hijos y nietos lo puedan aprovechar
-
torino 380w
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Que les parece esta nota saludos para todoshttps://share.google/ArUE8t6cEJTuNZJwI
https://share.google/ArUE8t6cEJTuNZJwI
-
DON VINCENZO
Que les parece esta nota saludos para todoshttps://share.google/ArUE8t6cEJTuNZJwI
Hay que aguantar la sacudida 
-
pipioeste22
Que desastre este papel. baja como si tuviera adr

DON VINCENZO escribió: ↑ Bohemio la Barrick Gold va a moverse porque estoy observando que puede haber una hipótesis de conflicto importante con el tema de la unión de Rusia y China contra Estados Unidos que no es poca cosa y todos los detalles influyen en el oro así que por ahí te levanta un poco y haces el pase que vos estás pensando
asi espero don.. acerte con el movimiento del oro no asi con la empresa.. era newmont la empresa no barrick.. tuve mala suerte ahi.. igual me sirvio para mantener mi dinero a salvo que era lo que queria.. me pa que byma y a3 son las acciones a comprar y de a poco... a medida que den precios buenos en dolares.. gracias don que tenga una buena semana y lo que averigue es que a3 vale x bolsa solo 480 millones de dolares.. tendra futuro parece que si
-
DON VINCENZO
bohemio33 escribió: ↑ Grande don...voy a ver si averiguo algo...no tiene ni foro.. pero le voy a confesar algo..cuando salió byma ud estaba en este mismo foro y aconsejo comprar...yo en una cuenta de mi suegro compré en ese momento y de repente después de como 6 años creo... me di cuenta que tenía un dineral muy bueno entre acciones y dividendos y los reinverti todo en $192... Y ahora no me quiero quedar afuera de estás 2 que me parece que son lo más sensato para invertir en bolsa... Necesito como siempre que la barrick despegue
...buen finde DV
Bohemio la Barrick Gold va a moverse porque estoy observando que puede haber una hipótesis de conflicto importante con el tema de la unión de Rusia y China contra Estados Unidos que no es poca cosa y todos los detalles influyen en el oro así que por ahí te levanta un poco y haces el pase que vos estás pensando
DON VINCENZO escribió: ↑ Mirá querido bohemio33, el pajarito que me cantó, me cantó que puede haber un split y a un futuro quizás no muy lejano una fusión con Byma....que te parece??, CLARO ANDÁ A SABER PRIMERO SI SE DAN EN SERIO ESTOS CANTOS....Y DE DARSE TENDRÁN SU TIEMPO SE ME OCURRE y si no ocurre nada y el pajarito cantó pal tajo de la negra!! QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN COMO DIJO JULIO DE VIDO.![]()
![]()
Grande don...voy a ver si averiguo algo...no tiene ni foro