Está bien pero creo que lo que pagaron 50 es la acción Vieja digamos, el lunes le dan 6 mas. me parece que ganó el comprador
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Está bien pero creo que lo que pagaron 50 es la acción Vieja digamos, el lunes le dan 6 mas. me parece que ganó el comprador
-
montalbano
Que mercado bananero tenemos. BYMA debería valer 90 pesos por acción, no 183 como ahora. Son una verguenza.
Richardkrhue escribió: ↑ Porque la gente no entiende los split y algunos vivos se aprovecharon... 200$ divido 6 apx $33... lo que se paga arriba de 33$ te robaron la plata.
de que se aprovecharon.... los que vendieron a esos valores salieron recontra ganando......y ademas no creo que el que compraba no entendiera de splits... por las cantidades y por la forma de comprar.....
se llevaban todo.......
-
notescribo
el mercado argento es un mamarracho.
una verguenza Byma hora y cuarto de rueda y se anulo casi el 80% de operaciones hechas
-
Richardkrhue
Porque la gente no entiende los split y algunos vivos se aprovecharon... 200$ divido 6 apx $33... lo que se paga arriba de 33$ te robaron la plata.
estan dando de baja todo
-
Richardkrhue
-
6cilindros250
Pero eso es para lo que ya tienen papeles desde antes, el q compra hoy ya no le corresponde,no?
Todo se DÁ tarde o temprano sucede para los que tenemos paciencia!!
La formula de los inversores pacientes es creer en lo que compramos ¡contario para que compramos? y obviamente por fundamentals que justifiquen la inversion.
Muchos se rien de lo de: comprar, aumentar, ¡¡¡sumar (cuando se puede) y aguantar porque finalmente todo llega!! y a su PAPA NOEL con la Empresa Mayoritaria le ocurría lo mismo.
mientras tantos las burlas mal intencionadas no contrarrestan NUnCA LOS FUNDAMENTALS DE UNA EMPRESA con INFO PUBLICA.
La formula de los inversores pacientes es creer en lo que compramos ¡contario para que compramos? y obviamente por fundamentals que justifiquen la inversion.
Muchos se rien de lo de: comprar, aumentar, ¡¡¡sumar (cuando se puede) y aguantar porque finalmente todo llega!! y a su PAPA NOEL con la Empresa Mayoritaria le ocurría lo mismo.
mientras tantos las burlas mal intencionadas no contrarrestan NUnCA LOS FUNDAMENTALS DE UNA EMPRESA con INFO PUBLICA.
Wan Chan Kein escribió: ↑ Entiendo que son 6.09 x c/accion
Es dividendo en acciones.....6, 09 acciones x cada accion que tenes
No hace mucho en SAMI le erraron en la cotizacion y anularon todas las operaciones... es un papelon el mercado argento
paga 6,09 acciones a partir de lo que hay el lunes en tu comitente ....1mas 6,09 acciones nuevas de dividendo.....vamos mori....a exportar por GIBUR.MORI Y LA DE COLO.....SUERTE NOEL.-