elcipayo16 escribió: ↑ Como cual?
Bajo la pobreza, los comedores son todos curros, los jubilados siempre se cagan de hambre, inflación de 3700%... Ufff hay para varios tomos y te lo dejo de tarea, ya SOS grande
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Como cual?
elcipayo16 escribió: ↑ Je .. es la democracia peronista..
Entiendo que repartieron en una zona de poder adquisitivo alto. Esos panfletos truchos.
Me parece que el peronismo apunta 100% al voto de su propio aparato que los deben tener agendados .. después los cambio a todos de donde votaban habitualmente.. hay zonas que no va a votar nadie o que ni saben que se vota.. todo caótico.. ..
DiegoYSalir escribió: ↑ Sigue firme, no miran tv y solo consumen lo que ellos mismos quieren escuchar con datos inventados tergiversados etc
DiegoYSalir escribió: ↑ Sigue firme, no miran tv y solo consumen lo que ellos mismos quieren escuchar con datos inventados tergiversados etc
TucoSalamanca escribió: ↑ La pregunta clave para saber si se va a terminar con este triste accidente en la historia argentina es si tu hijo sigue siendo votante de los hermanos Milei. O ya se dio cuenta? Es clave saber esto, porque lo mismo le pasará a cientos de miles.
napolitano escribió: ↑ que kagazo tienen los violetas, salieron a contratar a barras bravas de river en moreno.
son una manga de delincuentes
preparen el OGT que el domingo va a ser PERONISTA
lehmanbrothers escribió: ↑ Inventate una ley, para que solo las personas con cerebro certificado como el tuyo puedan votar. A ver como prospera....jajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ 63 positivos y 7 negativos
no HAAYYYYY PLAAAATAAA
solo alcanzo para comprar a 7 ????
jajajaaa...
lo mejor es leerlos sangrar por la herida, insultando, denigrando, juzgando cual fueran alguna especie de ser superior de alguna forma al otro y demas ...
sigan insultando yo seguire del lado de los jubiados, los discapacitados, los injuriados y perseguidos, no importa cual alternativa a mi me conviene personalmente, como sea los gobiernos deben juzgarse por su resultados positivo a favoor de LAS MAYORIAS y no lo que a mi me convenga, entiendo que algunas "personas" no puedan siquiera entenderlo, debe ser el paco kirnerista que fumo mientras como patas de gato rosarino y de paso les cuento que tengo amigos incluso mis hijos son rosarinos pero yo soy bonaerense![]()
pd: aguante Kiss&Love
lehmanbrothers escribió: ↑ Primera vez en toda la historia argentina que el senado deja sin poder a un presidente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 866 invitados