blackbird escribió: ↑ Bueno me estan pidiendo un ejemplo al menos de un cedear y su crecimiento año 2019 hasta fin de año.
Que sera lo mismo ahora desde ahora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden solo cedear de acciones que lateralizan por años voy a dar un ejemplo ya que la conosco muy bien y me sirve cuando hay crisis en argentina:
KO-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ko es una accion en usa tranquila-
Este año subio tranqui un 8% usd
y en 5 años subio 32% y en agost 2019 cotizaba en 51 usd y hoy cotiza a 68 usd como veb es una accion tranquila que da dividendos hace muchosssss años y los aumenta siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora como cedear es hermosa cuando hay crisis en argentina es aun mejor y da muy buenas ganancias y mantiene la valorizacion de la cartera.
................................................................................................................
En agosto 2019 cotizaba a $unos $400 pesos mas o menos el lunes 12 se disparo a los $600 y en septiembre 1 arriba de los $700 y termina arriba de los $800 pesos desde los $400 antes del 12 de agosto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es un hermoso cedear para la crisis que comenzo anoche y que seguira creciendo su cotizacion AQUI EN ARGENTINA CON EL CORRER DE LOS DIAS Y MESES
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGURO ABRA MUCHOS OTROS CEDEAR QUE DAN MAS % PERO A LO QUE YO TARATO DE EXPLICARLES ES QUE ESTE CEDEAR COMO PEPSI O TROS 3 O 4 MAS SON ESTABLES Y LATERALIZAN DURANTE AÑOSSSSS ASI UNO CORRE MENOS PELIGRO ANTE UNA BAJA EN USA
Y si lanzas ni te cuento la que le sacas a ese papel, no te los sacan mas los papeles... Lo hago con PG, no con este, pero mas o menos parecido el tema...