yo creo que mas cerca del 80 capaz 90%
pero me parece que cada uno puede postear lo que se le cantan las pelotas, mas todavía si viene un paraguayo a tratar de impedirle algo a lo mas argentino que tenemos en el foro, al doctor napolitano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ igual insisto, muchos de aca tienen mas recursos que yo y mas conocimientos de inversion, pero a la hora de gastar, amarrocan, esa cobardia llena los bolsillos de los abogados en la sucesion.
aprovechen el subsidio travel del TOTO, y regalense un viajecito en familia, nada de pagarselo a gatos o dejando la flia aca.
todos a ezeiza y good show
napolitano escribió: ↑ el brocha gorda es el tipico en segundas nupcias que mantiene hijos ajenos, mientras el que dejo descendencia navega x el caribe.
wasapea con secretarias
nunca se vio al espejo
no le da
napolitano escribió: ↑ estan game over
celulosa ya hizo el paga dios
tipico en epocas de acumular verdes y fugarlos
paso en 2001
los que la sabian estaban en verdes fuera del sistema
despues le pecificaron deudas
tic tac
napolitano escribió: ↑ no necesito, tengo otras en la india, que ya subi al foro, cuando cubri a un camello con la bandera PERONISTA, o cuando lleve la foto de Nestor a las piramides.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 851 invitados