jose enrique escribió: ↑ inversora Vikinga salio alguna nota al respecto o chamuyo de cafe , rumor etc? gracias
https://youtu.be/uaYMXTOMQUQ?si=RIgK7nJ_zj5f73F_
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ inversora Vikinga salio alguna nota al respecto o chamuyo de cafe , rumor etc? gracias
Inversoravikinga escribió: ↑ Así como les canté toda la baja (a mis posteos de principio de año me remito), ahora me dirijo a ustedes para decirles que aprovechen estas turbulencias para llenar las alforjillas de $COME... La novela de Palermo Aike tendrá el mismo desenlace que Vaca Muerta, yacimiento del cual también decían que no servía para nada y hoy le da de comer a más de una provincia... besitos
alejandroB escribió: ↑ Es difícil saber ahora pero las recetas son pocas por no decir las mismas de siempre con matices y contextos diferentes.
Zafa y acomoda las tasas para tomar deuda y rollear o devalua, no parece haber más opciones.
alejandroB escribió: ↑ Si se complica mucho después de octubre otra devaluación, el país sigue siendo el mismo y esa receta la conocen todos. Les da tiempo.
El mercado no se va a jugar hasta que no estén los números puestos y el dolar no pierde, pero después se van a acomodar las tasas y lo que sea; una nueva tregua. Esta sería la otra opción para tratar de ir a los mercados de deuda el año que viene.
Nada que no hayamos visto. El descontento existe y va a seguir existiendo, hay fanáticos de los dos lados liberales ó burguesía nacionalista; tienen un piso de 35% por lo menos y puntos más puntos menos no se define el ejecutivo sino cuánto va a tener que tranzar.
No es por minimizar el asunto, al contrario está jodido hace rato, lo vemos en las cotizaciones y es difícil saber para adelante. Si no se define nada y continua la disputa no levanta más. Dolar, cobertura o riesgo. La tasa hay que llevarla en corto porque si devaluan te comen
CICLON2017 escribió: ↑ OTRA COMPRA CHICA A 42,10
pepelastra escribió: ↑ estoy presente en tu cabezota no?me gustan las minassssss como tu jermuuuuuuu
y hiciste cuentas cuanto gane hasta ahora o te da bronca y envidia?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, Chumbi, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falute, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], matute05, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Viruela y 880 invitados