ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
2.5 u$d y en el corto. Pero además se ríe , festeja cuando YPF baja y pone comentarios sarcásticos.
Otros aplauden a la baja , pero no creo que ganen plata con la baja, solo lo hace para , dios sabrá, yo creo que es para provocar y recibir atención. Una pena ya que el foro se torna inútil. En fin para que aluar justifique un valor de mercado de 7000 millones de dólares, debe hacer un cambio gigantesco en su modelo de negocio, que parece poco probable , al menos en el corto y mediano plazo. Además del aluminio primario, aluar esta invirtiendo en agrandar la parte de elaborados, perfileria , pintada. Quizás tengan pensado o ya estén haciendo anodizado, no me consta. Ese negocio depende directamente de la construcción. Y como todo lo demás del crecimiento del país.
Aluar es una hermosa empresa y tiene valor pero por ahora entre 0.5 y 1.2 , es mi opinión.
chewbaca escribió: ↑ Creo q el capex fuerte de pesquería termina o termino este q, y si, ahí entendi, Tx también está en 0.5 BV… totalmente de acuerdo … la castigan x sudaca en los múltiplos pero opera como top tier en usa para mi… por eso tambien cambio tanto la cotización post COVID… pero la castigan pobre
Perfecto, será cuestión de esperar sentado arriba de los papeles
Creo q el capex fuerte de pesquería termina o termino este q, y si, ahí entendi, Tx también está en 0.5 BV… totalmente de acuerdo … la castigan x sudaca en los múltiplos pero opera como top tier en usa para mi… por eso tambien cambio tanto la cotización post COVID… pero la castigan pobre
chewbaca escribió: ↑ Aver Matu lo leemos en los balances igual q vos.
Lo que digo es que el market cap hoy es 2bn y la mamá vale 6bn
Siendo un poquito menos de un tercio el stake, pagan eso para mi
Como siempre jodemos, ese 1.7b en reservas, Brasil y Argentina van de yapa
Que oferte bien porque la última vez oferto 1bn si mal no rexuerdo
El ultimo de TX lo lei por arriba, confianza ciega
Por eso me hace gracia cuando dicen me voy a Alua porq es peg con el fx… muchachos en txar pagan solo la porxion Tx y tx es flujo en usd … x algo se fue a 1200 en oct 23 overshooting total x el miedo al dólar de 2000
-
falerito777
-
falerito777
.'? nadie se las lleva 
Aver Matu lo leemos en los balances igual q vos.
Lo que digo es que el market cap hoy es 2bn y la mamá vale 6bn
Siendo un poquito menos de un tercio el stake, pagan eso para mi
Como siempre jodemos, ese 1.7b en reservas, Brasil y Argentina van de yapa
Que oferte bien porque la última vez oferto 1bn si mal no rexuerdo
Matu84 escribió: ↑ Puede subir por los flujos presentes esta, no lo se, pero no se si sirve mantener las acciones, tampoco lo veo ser tan generososcon los accionistas, en Txar es peor, pero a esta valoración de txar se mantienen los papeles, porque sirven para votación por lo menos, quien te dice que quieran comprar el 30 % de Tx Mexico
El mercado paga 2bn por el stake en la mamá
Todo lo demás te lo llevas en combo
Que oferte bien
falerito777 escribió: ↑ humilde opinion con 1 aluar vamos a comprar 2 o 3 txar. x la suba de aluar me refiero que veo venir en unos dias veremos el tebille en techo de la banda. menos mal xq iba quedar tierra arrasada sino. espero q pngan un ministro de produccion.o q caputo se deje de joderun poco y no mate toda la industria. porq sino no lo vota nadie. erar todo kilombo.
Enserio como el otro pavo que dice que vale dos dólares? Viendo quienes lo rodean estimarás su inteligencia
falerito777 escribió: ↑ humilde opinion con 1 aluar vamos a comprar 2 o 3 txar. x la suba de aluar me refiero que veo venir en unos dias veremos el tebille en techo de la banda. menos mal xq iba quedar tierra arrasada sino. espero q pngan un ministro de produccion.o q caputo se deje de joderun poco y no mate toda la industria. porq sino no lo vota nadie. erar todo kilombo.
El dolar a este precio es inviable para la industria, lo mismo q este modelo, esta todo frenado y ellos lo saben, con lo cual creo q despues de las elecciones lo dejaran subir gradualmente.
Y cuando todo se empieza a mover Aluar es un papel que tiende a valer un dolar incluso mas.
Haces bien en seguir al genio de Alzamer no t va a defraudar, el no tiene ña culpa de la baja generalizada de la bolsa cuando este gobierno cada dia defrauda mas, me hace acordar a De la Rua.
Puede subir por los flujos presentes esta, no lo se, pero no se si sirve mantener las acciones, tampoco lo veo ser tan generososcon los accionistas, en Txar es peor, pero a esta valoración de txar se mantienen los papeles, porque sirven para votación por lo menos, quien te dice que quieran comprar el 30 % de Tx Mexico