Atún vuelta y vuelta, como en Kansas.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Atún vuelta y vuelta, como en Kansas.
-
falerito777
vamos a quedar los buenos nomas.
me dieron la tira. con razon me sonaba tanto jajaaanose xq ese manejo . bue q se limpie bien.las quieren todas. tienen q entrar manos nuevas varias. ya van a pagar arriba de 1000. con 3 o 4 palos de nominales.
-
falerito777
en 999 otro jajaaa
esos 999 los quiero ver en oct.
con los proximos balances.
-
falerito777
LOS $670 NUNCA FALLAN ACA
-
falerito777
Siganme los buenos! 
alzamer escribió: ↑ Gracias, un detalle más.
En mi opinión , el dólar tiene asegurada una depreciación del 3/5% por año.
Entonces el precio futuro de la acción, a menos que sea instantáneo, tiene que tener en cuenta esto, que variable Segun el commodity, pero en términos generales va a andar por ahí.
Quiero decir , si lo veo en 2,5 hoy, para el año próximo será quizás 5% más , dependiendo de la depreciación del dólar frente al commodity.
En ese sentido , creo que en USA , los servicios irán por detrás de la inflación de las commodities , lo que refuerza la expectativa alcista.
Del balance actual espero algo más que el anterior por baja de alumina , trasladada a ventas, algo de suba del dólar, no mucho en cuanto al precio del aluminio, algo de suba de venta doméstica, exportaciones sólo normales.
De la situación actual julio-septiembre, espero otra cosa : suba del aluminio, suba de exportaciones ( récord en julio) , Mercado interno quieto, suba del dólar ( 13% en julio).
Como verás no es ahora, tan largo plazo.
buen vol y sigue bajando...

-
SoloSeQueNoSe
Algunos muy poquitos, no tiene volumen.
Si sigue así va al general.
Tiene mala fama esta momia.
Txar esta muy bien preparada para este contexto. Cuando se regularicen tasas y dolar, Txar vuela, falta poco.
Arbitren as soom as posible
.
Yo aviseee!!!.
Si sigue así va al general.
Tiene mala fama esta momia.
Txar esta muy bien preparada para este contexto. Cuando se regularicen tasas y dolar, Txar vuela, falta poco.
Arbitren as soom as posible
Yo aviseee!!!.
-
falerito777
-
falerito777
Algunos en el mercado, se están dando cuenta que una cosa es Aluar, otra los bancos, otra los bonos, otra, las de servicios.
alzamer escribió: ↑ Gracias, un detalle más.
En mi opinión , el dólar tiene asegurada una depreciación del 3/5% por año.
Entonces el precio futuro de la acción, a menos que sea instantáneo, tiene que tener en cuenta esto, que es variable segun el commodity, pero en términos generales va a andar por ahí.
Quiero decir , si lo veo en 2,5 usd hoy, para el año próximo será quizás 5% más (2,625 usd) , dependiendo de la depreciación del dólar frente al commodity.
En ese sentido , creo que en USA , los servicios irán por detrás de la inflación de las commodities , lo que refuerza la expectativa alcista.
Del balance actual espero algo más que el anterior por baja de alúmina , trasladada a ventas, algo de suba del dólar, no mucho en cuanto al precio del aluminio, algo de suba de venta doméstica, exportaciones sólo normales.
De la situación actual julio-septiembre, espero otra cosa : suba del aluminio, suba de exportaciones ( récord en julio) , Mercado interno quieto, suba del dólar ( 13% en julio).
Como verás no es ahora, tan largo plazo.
falerito777 escribió: ↑ y en eso coincido apenas baje la stasas powell otra cepillada mas ala caca verde de usa.![]()
tal vez migran al peso argento.. quien te dice faro.