Ajoyagua escribió: ↑
Pero vos te referiste a mi cuando hace solo unos días te dije que la estabas pifiando. No tergiverses las cosas.
Quien tergiversa, cuando vos me dijiste que la estaba pifiando yo te dije que habia lanzado tres veces la 129 haciendole en cada viaje 40/50% y que en la ultima ojala que me las ejercieran y asi fue,, me ejercieron todas las de 129 y hoy el papel vale 119 de antes y me quede con 13 mangos de prima ,, pero bueno,, si te parece que tergiverso las cosas no me des bola y listo ,, si total a mi no me interesa si vos compras , vendes, en corto, en largo ,, yo doy mi opinion e intercambio analisis de manera civilizada con algunos con los que se puede y comento algunas y solo algunas de las operaciones que hago y eso lo podes ver claramente,, es mas, con PAC nos conocemos en el foro desde hace 20 años ,, estamos en las antipodas en la forma de operar y de analizar el papel y sin embargo, no nos insultamos ni nos agredimos ,, ni nos tratamos de nada como si lo haces vos,, asi que esta sera mi ultima respuesta para contigo ,, suerte