Dale saludos de seguidores del foro!
Más de una vez entre a buscar solo que flechas ponía! Siempre intérprete que ponía lo opuesto a lo que quería marcar. Pero algunas veces me confundida
Así que en su honor!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos tambien,, anda a Mandrilandia a juntarte con tus otros nicks ,,, ajajajajaja,, que empomadito que estas,, explota la venta de bidets para refrescar esas colas ardidas ,, de 280 a 120 ,,ni Rocco Sifredi se atrevio a tanto ,,, tranquilo,, ya va a subir,, pero cuando suba yo voy a estar ganando y vos esperando para ver si recuperas algo ,, bay bay![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien tergiversa, cuando vos me dijiste que la estaba pifiando yo te dije que habia lanzado tres veces la 129 haciendole en cada viaje 40/50% y que en la ultima ojala que me las ejercieran y asi fue,, me ejercieron todas las de 129 y hoy el papel vale 119 de antes y me quede con 13 mangos de prima ,, pero bueno,, si te parece que tergiverso las cosas no me des bola y listo ,, si total a mi no me interesa si vos compras , vendes, en corto, en largo ,, yo doy mi opinion e intercambio analisis de manera civilizada con algunos con los que se puede y comento algunas y solo algunas de las operaciones que hago y eso lo podes ver claramente,, es mas, con PAC nos conocemos en el foro desde hace 20 años ,, estamos en las antipodas en la forma de operar y de analizar el papel y sin embargo, no nos insultamos ni nos agredimos ,, ni nos tratamos de nada como si lo haces vos,, asi que esta sera mi ultima respuesta para contigo ,, suerte![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En el muy corto ??? jaja,, hace 8 meses que veo la baja y no solo yo, Pirujo, Bartolo y alguno mas,, eso te parece corto y vos me hablas de aca a fin de año que son 4 meses como si fuera largo,, yo entro y salgo cuando me parece que puede ser,, nunca en minimos ni en maximos como algunos de aca, opero lotes, para cobertura o para hacer buenas tasas como lo fue el ultimo ejercicio, hace 20 años que lo hago y casualmente decis que hace poco que estas ,, como sabes que me perdi la suba ?? te llevas por los comentarios de los vende humo?? y puede ser que me haya perdido alguna suba y que le haya errado en algun analisis,, pero no digo que gane el 10000% ,, ni que mi comitente esta 1400% arriba,,, bueno y me decis que te causa sospecha ??? como si me estuviera timbeando tu guita,, la verdad,, me causas gracia,, vos tambien debes creer que laburo en una mesa,, ajajajajajajaaj,, realmente me divierto mucho aca con los personajes que escriben cada cosa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 447 invitados