Te iba preguntar si dodge o fiat pero veo que es peugeot
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
falerito777 escribió: ↑ me acuerdo jajaa uno de esosme lo compraba en un dia con la suba de ipako cdo subio un 72 en 1 dia.![]()
era joven. mi viejo tenia uno depues.buen volumen aca hoy. me da de comer nubank al menos. me ato las manos para no vender. pague en usa 12.33 y aca cedears el otro dia. afuera me la opera un amigo. aca me dieron a 681. puse desp a 676 no me fije si m dieron creoq no.me perdi unos pesos con put ggal.jajaaa ahora busco revancha con bear de calls. pero chico todo. pa despuntar el vicio.si nu va 16 me safaria bastante .tiene q romper 14 y va 16.duro 14 14.07.AGUANTE la merluza negra centolla tuna red jjjajaaasmoked salmon.y alzamer y madanes y aluar. madanes 2027 alzamer vice .lewis a dormir jijajaaaa
Si y la LIMONE vocera de prensa
alzamer escribió: ↑ Exportaciones de Aluminio en julio : 160 millones de dolares ( contribuyo en un 17% al saldo comercial del mes del pais)
Creo que es un record absoluto parecido al de abril.
Esta bueno porque el precio spot de julio fluctuó entre 2600 y 2650 usd , el pico del año.
Cuando bajo la expos en mayo y junio , el precio promedio habia sido 2520 usd.
Como siempre, haciendo bien cosas![]()
Paciencia paga dividendo, la espero en $ 500 
Cuando el pais empiece a exportar materias primas y aflojar con la importacion de productos terminados el pais arranca.
Con estos ya lo dudo, hay bronca y malestar en el segundo y tercer cordon del conurbano.
Con estos ya lo dudo, hay bronca y malestar en el segundo y tercer cordon del conurbano.
Aluar comenzo el nuevo ejercicio exportando 160 mm de dolares en Julio !!
El pais va salir exportando porque mas deuda no nos van a dejar tomar .
Los FMI , Bco Mundial , etc estan al tope en su exposicion con Argentina . Ahora van a pretender cobrar algo .
Hasta octubre le van a dar tiempo para que luego descompriman la politica monetaria y cambiaria .
Si se empecina ,se pone la economia de sombrero .
Se viene un ajuste exportador . Por las buenas (ojala !) o por las malas ( lo mas probable )
El pais va salir exportando porque mas deuda no nos van a dejar tomar .
Los FMI , Bco Mundial , etc estan al tope en su exposicion con Argentina . Ahora van a pretender cobrar algo .
Hasta octubre le van a dar tiempo para que luego descompriman la politica monetaria y cambiaria .
Si se empecina ,se pone la economia de sombrero .
Se viene un ajuste exportador . Por las buenas (ojala !) o por las malas ( lo mas probable )
-
falerito777
ufffffffffff 550? es un 20 bear mmmmmmmmmmmmm seria un desastre ya. igual no tengo caucion nose. si baja voy llevando de a poco. porq nose los balances como vendran. loq si no va quedar nada en pie si no se sale exportando.
alzamer escribió: ↑ Exportaciones de Aluminio en julio : 160 millones de dolares ( contribuyo en un 17% al saldo comercial del mes del pais)
Esta bueno porque el precio spot de julio fluctuó entre 2600 y 2650 usd , el pico del año.
Como siempre, haciendo bien cosas![]()
Exportaciones de Aluminio en julio : 160 millones de dolares ( contribuyo en un 17% al saldo comercial del mes del pais)
Como siempre, haciendo bien cosas
Como siempre, haciendo bien cosas
Mira los bonos Fale.
Me parece que se va a hacer percha el
Mercado.
Me parece que se va a hacer percha el
Mercado.
falerito777 escribió: ↑ pero ipako era buena. y astra. otro garca soldatti de come. empomo a uno deljokey a camperita iajajjaa p.d 670 lleve mucho volumen. medio manejado el pelpa laterla. puede ir a 630 640. si no sale de x aca. ahi creo q es para comprarse la vida.
Espera al triple piso. Zona de 550-580.
Creo que puede ser ahí.
Abajo de eso es cagadera y a 0,30cts usd, alrededor de 400.
Puede fallar.
-
falerito777
pero ipako era buena. y astra. otro garca soldatti de come. empomo a uno deljokey a camperita iajajjaa p.d 670 lleve mucho volumen. medio manejado el pelpa laterla. puede ir a 630 640. si no sale de x aca. ahi creo q es para comprarse la vida.