BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
J.E.D. escribió:Explotó el volumen negociado en julio.
Grafico del volumen negociado en la bolsa en dolares, batiendo records
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-08-18 140944.png (14.52 KiB) Visto 1673 veces
Hola Einlazer84, te paso mis números.
a 195, da un per de 5 años, teniendo en cuenta de que puede ganar cerca de 250 millones de dólares.
a 195, da un per de 5 años, teniendo en cuenta de que puede ganar cerca de 250 millones de dólares.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-08-18 144355.png (23.19 KiB) Visto 1486 veces
-
Einlazer84
BYMA es la segunda accion mas cara del mercado por ratios solamente superada por HAVA.
Al estar tan cara todas las noticias ya estan descontadas, comprar BYMA es como apostar a que Messi duplicara su nivel futbolistico, Messi es un extraterrestre pero es casi imposible que duplique sus habilidades ya siendo el mejor del mundo, algo parecido pasa con BYMA al tener ratios extremadamente caros esta cotizando con una ganancia esperada de 5 veces lo que gana hoy.
O sea si BYMA trae un balance donde sus ventas y ganancias aumentan un 500%, con ese tremendo balance que es casi imposible que lo logre BYMA recien estara en precio adecuado, pero lo mas probable es que traiga una perdida o una ganancia baja similar a lo que viene ganando entonces no hay forma que BYMA suba, teniendo PER, Precio Valor Libros y todos los ratios super altos.

Al estar tan cara todas las noticias ya estan descontadas, comprar BYMA es como apostar a que Messi duplicara su nivel futbolistico, Messi es un extraterrestre pero es casi imposible que duplique sus habilidades ya siendo el mejor del mundo, algo parecido pasa con BYMA al tener ratios extremadamente caros esta cotizando con una ganancia esperada de 5 veces lo que gana hoy.
O sea si BYMA trae un balance donde sus ventas y ganancias aumentan un 500%, con ese tremendo balance que es casi imposible que lo logre BYMA recien estara en precio adecuado, pero lo mas probable es que traiga una perdida o una ganancia baja similar a lo que viene ganando entonces no hay forma que BYMA suba, teniendo PER, Precio Valor Libros y todos los ratios super altos.
Explotó el volumen negociado en julio.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-08-17 225818.png (103.19 KiB) Visto 1556 veces
DON VINCENZO escribió: ↑ SE LO DEDICO A UD. ESTIMADO GUARANI... https://www.youtube.com/watch?v=6_tlM4DnHug
Tangazo DV! Las cuarenta es del tute un gran juego de cartas que deberían enseñar en las escuelas
-
DON VINCENZO
ESPERO LES INTERESE ESTA NOTA ESTIAMDOS FORISTAS:
https://www.bloomberglinea.com/mundo/es ... utm_id=CTA
https://www.bloomberglinea.com/mundo/es ... utm_id=CTA
DON VINCENZO escribió: ↑ SE LO DEDICO A UD. ESTIMADO GUARANI... https://www.youtube.com/watch?v=6_tlM4DnHug
Gracias Vicente, en mi recuerdo favorito musical en el tango tengo a tres orquestas Juan Darienzo, Alferdo de Angelis y Donato Racciatti, saludos y buen fin de semana.-
-
DON VINCENZO
falerito777 escribió: ↑ un pucho lleve 194. pero puede ir a 183. toy pidiendo a 188 186. hoy no llega. mañana los adrs se hcen percha creo. los bancos ni hablar. esto termina mal a este ritmo.
Ojo que si se arregla mañna el balurdo entre Trump y Putín y cesa el fuego, PUEDE CAMBIAR LA MANO y por arrastre por ahí zafamos.... no sé es mi modesta opinión
-
DON VINCENZO
-
falerito777
DON VINCENZO escribió: ↑ Guarda que chupetearon de lo lindo papeles ehh?? acá el más lerdo le corta los huevos a un mosquito con un sable!!!!!!!!!!!![]()
un pucho lleve 194. pero puede ir a 183. toy pidiendo a 188 186. hoy no llega. mañana los adrs se hcen percha creo. los bancos ni hablar. esto termina mal a este ritmo.
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo anduve mucho en la calle estimado guarani y también chamuyo al verre, toqué mucho timbre , anduve mucho laburando en once, hice muchos paisanos amigos siendo un goi , fíjese!! pero también gracias a Dios se hablar con educación y respeto. Estoy satisfecho con todo lo que aprendí. Como el tango aprendí todo lo bueno , aprendí todo lo malo....En fin...recibí muchos cachetazos y también satisfacciones. Todo suma estimado. Un abrazo!! Espero que me siga dando bola ahora que me tildó de irreverente, me hizo poner colorado!!
![]()
SE LO DEDICO A UD. ESTIMADO GUARANI... https://www.youtube.com/watch?v=6_tlM4DnHug
DON VINCENZO escribió: ↑ Felicitaciones estimado Viruela así es![]()
sin levantar polvo, yo no dupliqué pero arrimé bastante más. Claro hay que ver la posición de cada uno...
![]()
Al que estaba oculto le saqué más de 400 K nominales !
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Guarda que chupetearon de lo lindo papeles ehh?? acá el más lerdo le corta los huevos a un mosquito con un sable!!!!!!!!!!!![]()
Hoy dupliqué la posición.
Es lindo llevar sin levantar polvo!