Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
notescribo escribió: ↑ Te puedo asegurar que si estoy equivocado en el diagnóstico (y ojalá esté equivocado) voy a ser el primero en reconocerlo.
Pero tengo una duda, el día que explote todo, que según veo ya la mecha está prendida, tendrás la grandeza de pedir disculpas a todos los que insultaste? Tendrás la humildad de reconocer que estabas equivocado defendiendo a estos ladrones profesionales? O vas a hecharle la culpa a todos los anteriores?
"Hecharle" difícil che, no existe ese término...
Es que tu diagnóstico está mal de base, como todos los termos kukaracho-peronchos que escriben en este foro.
Recetan el fracaso. No traen ideas nuevas. Nos quieren llevar de nuevo a lo que sabemos no funciona.
El gobierno tendrá que tomar algunas correcciones, pero el rumbo es correcto. No puede hacerlo hoy bajo este Congreso, necesita mayor volumen político para hacer grandes cambios de fondo.
Cambios que a un TERMO IGNORANTE como es tu caso le molestan, me tiene sin cuidado.
Tus ideas representan el fracaso, el pasado...
Seguí tomando mate, munipaaaa !!!
Y bueno, mójense ahora, tengan diluvio de bombachas, ya vi varios diluvios de bombachas mojadas....una y otra vez fueron sodomizados desde Febrero/Marzo del 2024.
Lo bueno, que después de Octubre van a tener que meter la cabeza abajo de la tierra hasta 2031
Lo bueno, que después de Octubre van a tener que meter la cabeza abajo de la tierra hasta 2031
-
notescribo
Te puedo asegurar que si estoy equivocado en el diagnóstico (y ojalá esté equivocado) voy a ser el primero en reconocerlo.
Pero tengo una duda, el día que explote todo, que según veo ya la mecha está prendida, tendrás la grandeza de pedir disculpas a todos los que insultaste? Tendrás la humildad de reconocer que estabas equivocado defendiendo a estos ladrones profesionales? O vas a hecharle la culpa a todos los anteriores?
notescribo escribió: ↑ El desastre que están haciendo no tiene nombre, son una manga de hijos de remil p..., porque nos han tocado presidentes en su mayoría abogados que seguramente no tienen ninguna formación económica, pero este no puede hacerse el distraido, obligatoriamente tiene que saber las consecuencias de todo esto. Evidentemente es intencional.
No me queda duda que va a figurar en todos los libros de economía, pero como ejemplo de lo que no se debe hacer.
Estás tomando mate en el Inta, NOTERAZONO???
A eso le llamas empleo??
j5orge escribió: ↑ Los países no crecen con consumo masivo, necesitan ahorro e inversión.
La industria tiene un millón de trabajadores, el 40% necesita subsidios, protección , salarios bajos en dólares y regulacion para subsistir, asi que vayan eligiendo nicho o tierra. Y se crearán otras competitivas.
carlob escribió: REPERFILAMIENTO....rumor en redes, algunos medios y mercado.....les suena ????![]()
![]()
Como cuando había rumores que los bonares y globales no se iban a pagar en Julio?...que se venía un reperfilamiento?...mira que acá abundaban los TERMOS que anunciaban un default/reperfilamiento, que no iba a haber acuerdo con el FMI, que no nos iban a girar una moneda, citando fuentes como LPO.
Se la tuvieron que comer doblada, fundamentalmente los TERMOS que escribieron abundante e insistentemente con ese tema en este mismo tópic.
REPERFILAMIENTO....rumor en redes, algunos medios y mercado.....les suena ????

j5orge escribió: Los países no crecen con consumo masivo, necesitan ahorro e inversión.
La industria tiene un millón de trabajadores, el 40% necesita subsidios, protección , salarios bajos en dólares y regulacion para subsistir, asi que vayan eligiendo nicho o tierra. Y se crearán otras competitivas.
Lo bueno que después de Octubre, estos muertos desaparecen, salieron todos en patota

-
notescribo
El desastre que están haciendo no tiene nombre, son una manga de hijos de remil p..., porque nos han tocado presidentes en su mayoría abogados que seguramente no tienen ninguna formación económica, pero este no puede hacerse el distraido, obligatoriamente tiene que saber las consecuencias de todo esto. Evidentemente es intencional.
No me queda duda que va a figurar en todos los libros de economía, pero como ejemplo de lo que no se debe hacer.