Yo anduve mucho en la calle estimado guarani y también chamuyo al verre, toqué mucho timbre , anduve mucho laburando en once, hice muchos paisanos amigos siendo un goi , fíjese!! pero también gracias a Dios se hablar con educación y respeto. Estoy satisfecho con todo lo que aprendí. Como el tango aprendí todo lo bueno , aprendí todo lo malo....En fin...recibí muchos cachetazos y también satisfacciones. Todo suma estimado. Un abrazo!! Espero que me siga dando bola ahora que me tildó de irreverente
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
DON VINCENZO
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Yo anduve mucho en la calle estimado guarani y también chamuyo al verre, toqué mucho timbre , anduve mucho laburando en once, hice muchos paisanos amigos siendo un goi , fíjese!! pero también gracias a Dios se hablar con educación y respeto. Estoy satisfecho con todo lo que aprendí. Como el tango aprendí todo lo bueno , aprendí todo lo malo....En fin...recibí muchos cachetazos y también satisfacciones. Todo suma estimado. Un abrazo!! Espero que me siga dando bola ahora que me tildó de irreverente
DON VINCENZO escribió: ↑ Guarda que chupetearon de lo lindo papeles ehh?? acá el más lerdo le corta los huevos a un mosquito con un sable!!!!!!!!!!!![]()
¡¡Vicente !! no sabia tan irreverente
-
DON VINCENZO
falerito777 escribió: ↑ en bolas vamos a quedar los argentinos y el pais si esto sigue asi. en fin. paganar plata me gusta hut. pero es otra historia. esto habia pagado 203 di a 205 ayer creo.y ni pensaba este desastre.
Guarda que chupetearon de lo lindo papeles ehh?? acá el más lerdo le corta los huevos a un mosquito con un sable!!!!!!!!!!!
-
falerito777
toy viejo ya vicente. una fichita hut. si no se la pnia toda pero no jajaaaa
-
falerito777
i en el 92 me acuerdo si.julio jajajaamejor reir pa no llorar
-
falerito777
DON VINCENZO escribió: ↑ Con 2 mangos te sirfe jugar!! o tenés un arancel de la pu** madre o laburás para el agente!!![]()
![]()
xq compre x instinto. despues me arrepiento. son papeles pesados. me di vuelta no se si no perdi. y de laq me salve vicente.igual vengo cascoteado hace 3 años.
-
DON VINCENZO
falerito777 escribió: ↑ en bolas vamos a quedar los argentinos y el pais si esto sigue asi. en fin. paganar plata me gusta hut. pero es otra historia. esto habia pagado 203 di a 205 ayer creo.y ni pensaba este desastre.
Con 2 mangos te sirfe jugar!! o tenés un arancel de la pu** madre o laburás para el agente!!

-
DON VINCENZO
-
falerito777
en bolas vamos a quedar los argentinos y el pais si esto sigue asi. en fin. paganar plata me gusta hut. pero es otra historia. esto habia pagado 203 di a 205 ayer creo.
y ni pensaba este desastre.
-
falerito777
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADO GUARANI, es cierto que hay jugadores muy grosso que venden oculto..... hoy llevé a 198,25 y a 195,25 estaba por ponerme en 191,25 pero al final reflexioné y dije... pará con la angurria!! yo ya tengo posición acá que me sirve.. pero también estoy viendo y escuchando que EL PELUCA NO LA TIENE FÁCIL por ahora....todo suma y aparte no se olvide que LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE LE QUITAN LAS MEDIAS SIN SACARLE LOS ZAPATOS, TÉNGALO MUY EN CUENTA!!![]()
![]()
-
DON VINCENZO
ESTIMADO GUARANI, es cierto que hay jugadores muy grosso que venden oculto..... hoy llevé a 198,25 y a 195,25 estaba por ponerme en 191,25 pero al final reflexioné y dije... pará con la angurria!! yo ya tengo posición acá que me sirve.. pero también estoy viendo y escuchando que EL PELUCA NO LA TIENE FÁCIL por ahora....todo suma y aparte no se olvide que LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE LE QUITAN LAS MEDIAS SIN SACARLE LOS ZAPATOS, TÉNGALO MUY EN CUENTA!!
En Byma hay jugadores muy grosso que operan de incognito, creo que a futuro está para tenerla como inversión a largo es una opinión muy personal, parafraseando al gran Gullermo Nimo(por lo menos así lo veo yo) 
Daban oculto en 195.
Le llevé cantidad y no se movía la posición
Le llevé cantidad y no se movía la posición
Quinto papel de mayor volumen ya pasó los 10 palos nominales, faltaría que se refleje en su cotización que está contenida