Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pablo Quirno, el secretario de Finanzas, anunció: "La Secretaría de Finanzas anuncia que en la licitación de hoy adjudicó $9,147 billones habiendo recibido ofertas por un total de $9,977 billones. Esto significa un rollover sobre los vencimientos del día de la fecha de 61,07%".
Con tasas en alza, que llegaron en el tramo mas corto al 70% anual.
El lunes emiten ( ese es el déficit mensual verdadero) 6 billones, el 13% de la base monetaria y el 8% de M2 privado.
EL 29 de agosto viene otro petardo.
La bola de nieve (tasa, tipo de cambio, cer) , rumbo al infinito y mas alla.
Arriazu se cubre y dice ahora que la inflacion sera 27% (jajajaj) en lugar del 18% que proyectaba (loco lindo)
Con tasas en alza, que llegaron en el tramo mas corto al 70% anual.
El lunes emiten ( ese es el déficit mensual verdadero) 6 billones, el 13% de la base monetaria y el 8% de M2 privado.
EL 29 de agosto viene otro petardo.
La bola de nieve (tasa, tipo de cambio, cer) , rumbo al infinito y mas alla.
Arriazu se cubre y dice ahora que la inflacion sera 27% (jajajaj) en lugar del 18% que proyectaba (loco lindo)
-
falerito777
-
falerito777
vos decis que no sube el dolar mañana? a si un poco 1380. bue menos mal xq vassalli tambien no puede pagar salarios. ni el loro va quedar . mañana tenes la tasa en 100 hasta el lunes.
j5orge escribió: ↑ Yo creo que va a rollear entre el 50% y el 65% y no va a convalidar tasa de más de 4 % mensual, poner algo de plata en la calle aunque el dólar vuelva a la zona de $1380, después le quedan 4 licitaciones de 8 billones de pesos que no va a tener problema de rollear al 100%. El 70% de la licitación es de bancos que no pueden ir a comprar dólares, irán a encajes, caucion y la letra más corta del 29 de agosto.
Igual esa plata no entra al mercado hasta el lunes, pero desde mañana podrán operar a 24 hs.
Todo según lo previsto, pagó promedio 4 % mensual, fue la última licitación de más de 8 billones.
TMAP
Buscando la hiper...
Juicio politico....
DiegoYSalir escribió: ↑ Con un cambio de gobierno capaz ...
Después de la piña que se van a comer en bsas cualquier tasa es poco, cuquiera...mil o 2mil no va a servir tampoco... Otra que el gato en 2019
Che, comegato marrón!!!
Hacé como pachana, que desapareció!!!
Al menos así conservas algo de la mínima dignidad q te queda, si es que conoces esa palabra...
-
falerito777
eso que me estoy metiendo con los pescados con miri jajajajaaaa
me mandaste a laburar alzamer. me dijiste q me dabas laburo hace 2 años ijjiaaaaaaa 
-
falerito777
falerito777 escribió: ↑ y mañana? no convendra colocar guita hasta el lunes. cortita mas no. viernes feriado.mañana capaz q pàgan 100 los 3 dias.
No se puede predecir.
Cerro 40%
Ahora veamos el resultado de la licitacion.
-
DiegoYSalir
Con un cambio de gobierno capaz ...
Después de la piña que se van a comer en bsas cualquier tasa es poco, cuquiera...mil o 2mil no va a servir tampoco... Otra que el gato en 2019
Pasada la elección hay que lograr volver a recomponer la curva de pesos, estirando los plazos nuevamente
Hasta que no pasen las elecciones no se ve normalidad en el mercado de tasas (fuertemente invertido) ni en el del dólar.
Es un equilibrio muy finito. Dejas correr las tasas, mantenes a raya el dólar. Mantenes a raya el dólar, te vuelan las tasas
Es un equilibrio muy finito. Dejas correr las tasas, mantenes a raya el dólar. Mantenes a raya el dólar, te vuelan las tasas
Si sobra liquidez en la licitación de hoy, tasas cortas deberían retroceder algunos casilleros y dólar retomar algo de fuerza.
abeja_fenix escribió: ↑ 72 llego recien, pude meter en 69, pero esto cuanto mas puede seguir?
Simple
Si les dan un instrumento overnight a los bancos y sacan "al elefante del bazar'' (los bancos en el mercado pequeñito de cauciones) estas tasas se normalizan rápidamente
No escuchen a ZALAMER. Está psiquiátrico!!
-
falerito777