napolitano escribió: ↑ no sabes lo rica que esta la foto trucada
Te bajaste esa tablita solo.. pregunta cuanto esta el cardiologo en la france a ver que estas caro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no sabes lo rica que esta la foto trucada
napolitano escribió: ↑ jajajaja
payasito
segui con tu voto aspiracional beneficiandome a mi y a miles de vivos que aprovechamos el subsidio de este gobierno.
con alberto no podia ir mas alla de humahuaca
con milei cote d azur
DiegoYSalir escribió: ↑ Te leo y me acuerdo el batacaso del Alberto contra Macri, que manera de hacer plata (pesitos) con los long dólar futuro, lastima que salí tarde y me limaron 20 o 30 % ...
Hay que ver qué hacemos en esta pero long dólar creo que es win win...
elcipayo16 escribió: ↑ Ja.. criminales quieren ganar votos con caos politico y económico Generado de forma directa a los ojos de todos IGUAL AL 2023 CON PLANES PLATITA... HIPERINFLACION.. LA GENTE NO ES BO LU D A
SON CRIMINALES IGUAL A LO QUE HACIA PABLO EMILIO EN MEDELLIN .. NADA LOS DIFERENCIA
PERO NO VAN A PODER Y EL VERGAZO SE VA SENTIR CON LOS HUEVOS Y TODO BIEN ADENTRO
Se espera que la oposición insista con proyectos para desestabilizar el plan y generar saltos cambiarios en los próximos dos meses. Las altas tasas de interés enfriarán el crédito y hay más señales de amesetamiento de la actividad
https://www.infobae.com/economia/20 ... avorable/
RICHI7777777 escribió: ↑ SI TENES ESA INFORMACIÓN TAMBIEN BURSATIL SEGURO ESTAS REFUNDIDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 424 invitados