elcipayo16 escribió: ↑ Eso seguro.. hoy el congreso esta talibanizado..ni a macri le hicieron tanto kilombo.. como les gano la calle.. no les queda otra que joder con el congreso se pusieron virulentos..
el problema que por primera vez.. la juventud apoya las ideas de la libertad.. y no el comunismo .. no paso nunca..
que mejor que el congreso permita que milei fracase en sus propias ideas.. PERO NO LO DEJAN JAJA por algo es...
es fantastico lo quieren llevar al terreno peroncho de la emision y el gasto es fabuloso que para complicarle la vida lo quieren obligar a hacer lo que hacen ellos..![]()
Mirá, yo no coincido mucho con este planteo de que el problema de Milei son los k o los peronchos. El problema serio son los "amigos" o lo que juegan ese papel, ejemplo concreto la gran mayoría del pro e inclusive radicales amigables. Esa gente es más traicionera y va a ser la primera en tirarle a matar en donde lo puedan tumbar. Ya se vieron un par de situaciones que me corrieron el arco. O los 2/3 de dónde salen ?
Me cuido más de los amigos que de los enemigos. Los enemigos nunca traicionan.