Luego la realidad,
Pero es solo dinero, y eso es lo más lindo de la bolsa, un día al más allá y otro al más acá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Es muy cierto.....pero este valor de txar en dl es estremadamente bajo....creo yo que deberia estar entre los 0,70 y los 0,75....pero no debajo de los 0.50....es la empresa mas solida y menos endeudada del mercado argentino
Roque Feller escribió: ↑ Es muy cierto.....pero este valor de txar en dl es estremadamente bajo....creo yo que deberia estar entre los 0,70 y los 0,75....pero no debajo de los 0.50....es la empresa mas solida y menos endeudada del mercado argentino
Roque Feller escribió: ↑ No son 2 mill de Dl ...la venta lleva meses ....si un grupo dominante vende un % debe informar.
davinci escribió: ↑ si ves el historico roque siempre estuvieron un poco mas o menos una de otra.. las dos siempre fueron basura, lo que no significa que pueda cambiar la cosa, pero previamente tienen que cambiar otras cosas, hoy no valen lo que valen por algo.. nadie sale a comprar agresivamente estas poquerias.., veremos si con el tiempo cambia la cosa.. hace 2 años y medio valian mas que lo que valen hoy, el que las conservo perdio tiempo, oportunidad, ya que muchos otros activos .. hasta un plazo fijo le hizo una diferencia importantisima en USD.. estas dos solo perdidas ... de todos modos entiendo que el que las tiene se tiene que aferrar a algo.. una esperanza.. pero desde el punto de vista inversion, no creo que haya habido una peor que estas dos...
Roque Feller escribió: ↑ Digan lo que digan este precio de txar es totalmente ridiculo y sin justificativo alguno.....creo que es buen momento del pase de aluar a txar.....jamas tuvieron esta diferencia de valor .....en txar hay una venta puntual de un porcentaje que entiendo por la magnitud que tiene deberia ser informado al mercado en algun momento,
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Coincido el precio es ridículo, este precio es para comprar, en un año triplica siendo pesimista![]()
.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Coincido el precio es ridículo, este precio es para comprar, en un año triplica siendo pesimista![]()
.
Roque Feller escribió: ↑ Digan lo que digan este precio de txar es totalmente ridiculo y sin justificativo alguno.....creo que es buen momento del pase de aluar a txar.....jamas tuvieron esta diferencia de valor .....en txar hay una venta puntual de un porcentaje que entiendo por la magnitud que tiene deberia ser informado al mercado en algun momento,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, Chuikov, Citizen, Dmf1965, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gabye, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jjt, jose enrique, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, nucleo duro, oscar04, PAC, Peitrick, percanta, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 734 invitados