alzamer escribió: ↑ Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .
Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.
Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.
Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.
En fin hay que analizarlo mas en detalle, pero lo que no puede ser es :
"Espectacular!" y otras reacciones mentirosas que inducen a desprevenidos.
Hay que acostumbrarse a ir con la verdad aunque no convenga.
ajajjaja jajajaja jaajaja me haces acordar a NAVARRO..... dale ... gritalo.... GANO SCIOLI !!!
A ver que dice el Balance respecto de Vuelta de -obligado..... Durante los períodos de seis meses finalizados el 30 de junio de 2025 y 2024, las cobranzas de los Créditos CVO ascendieron a 41.886.399 y 33.580.796, respectivamente. Me parece a mi o cobro mas? jajaja A mentir.... a CECO... ahi... si... empomalos a los de CECO.... aca.... naaaaaa
Respecto de las forestales..... veo que mas alla de una maceta en tu casa no tuviste..... ajjajajaja Veo que no entendes ni el negocio forestal ni las sinergias con la generación.
Anda.... anda pa CECO.... empomalos ahi....