Se compra con el rumor se vende con la noticia
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No puedo abrir el trimestral, si alguno lo puede poner aca gracias.
Veo que sos durito. Si el mercado piensa que los próximos balances van a ser buenos, entonces subirán y viceversa pero jamás suben o bajan por el balance presente ya que casi siempre está descontado en el precio.
A-JOTA: Espeta que entren los balances de las otras energéticas y vas a ver si son el pasado!!!
TOtal faltan horas nomas. Y vemos. heee ?
TOtal faltan horas nomas. Y vemos. heee ?
MUY RARO. Excelente balance y cero repercusión en la cotización???
Y a tener en cuenta q el aumento de la RQT recién estará cargado en las cuentas de la empresa al 100% al cierre del año. Va a tener q calcular muy bien el BICE el flujo de fondos para hacer una correcta valuación para su venta. . .
-
elcipayo16
Adso escribió: ↑ Excelente balance!!!
Ganó un 40% mas que en el primer trimestre con un consumo que por temporada historicamente es un 10% inferior al del trimestre de verano.
El gobierno hizo bien los deberes por aca, la empresa está tuneadita y lista para encontrarle el nuevo novio!!! Una máquina de ganar guita y de llenarse de cash!!!
Sigo sin largar papeles...
Lo bien que hice en su momento de largar come y poner aca
Excelente balance!!!
Ganó un 40% mas que en el primer trimestre con un consumo que por temporada historicamente es un 10% inferior al del trimestre de verano.
El gobierno hizo bien los deberes por aca, la empresa está tuneadita y lista para encontrarle el nuevo novio!!! Una máquina de ganar guita y de llenarse de cash!!!
Sigo sin largar papeles...
Yo estoy afuera desde hace unos días pero sí me dió alegría. Por el momento creo que está para estancarse un tiempo para luego sí volver a despegar.
Viendo la información recibida del balance al segundo, se ha confirmado lo esperado, según las proyecciones. Ahora a esperar el dividendo en efectivo antes del tercer trimestre. Cuántas satisfacciones está dando este papel. Falta la privatización.
elcipayo16 escribió: ↑ me estoy tentando de pasar algo de ggal aca a estos precios.. ese que puso 49 mil papeles a la compra me esta tentando.. sera una trampa?'
Lo dudo, teniendo en cuenta las últimas ruedas.
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ el papel intenta buscar los 2800 pero es una zona dificil dificil.. sin embargo no se estrola hasta hoy.. resiste ahi en la cima..
veremos veremos..
Los va a pasar.