TRAN Transener
-
elcipayo16
Re: TRAN Transener
NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA QUE PASA CON TRANSENER PERO NO ME LO VOY A PERDER.. PLATA O KK.. 
-
elcipayo16
en contexto de apocalipsis y esta habiendo sido una de las que mas volo se mantiene en esta cima.. hoy se deberian haber tirado de cabeza..
no tengo la menor idea.. que tan glorioso sea lo que se viene... pero hoy esta en verde.. es grandioso.. ya no se que hacer..
tengo tiempo para pensar si largo todo o no.. agarre este movimiento muy bien.. y metro que esta sin gas..
no tengo la menor idea.. que tan glorioso sea lo que se viene... pero hoy esta en verde.. es grandioso.. ya no se que hacer..
tengo tiempo para pensar si largo todo o no.. agarre este movimiento muy bien.. y metro que esta sin gas..
Esa cantidad es casi imposible de recuperar más abajo. 1 mm USD se ve difícil, salvo que las tenga que reventar el comprador.
Con el balance que viene el lunes pueden ocurrir varias novedades. Si es malo habrá oportunidad de reponer, si es bueno lo veo muy difícil. Gracias por la atención.
Con el balance que viene el lunes pueden ocurrir varias novedades. Si es malo habrá oportunidad de reponer, si es bueno lo veo muy difícil. Gracias por la atención.
Entusiasta comprando 400.000 papeles ayer 2775* Vamos.......
Mejor que siga pagando el entusiasta, si se corre se cae de nuevo.
elcipayo16 escribió: ↑ Por momentos las puntas quedan muy abiertas como si fuera un galpon de poca monta.. algun entusiasta pago para arriba..es un manejo maravilloso.. estoy en la calle si alguien ve con cuanto la subieron se agradece
La subieron con poco, debe ser el entusiasta que se llevó mas de 400.000 papeles en 2770/2775.
-
elcipayo16
Por momentos las puntas quedan muy abiertas como si fuera un galpon de poca monta.. algun entusiasta pago para arriba..es un manejo maravilloso.. estoy en la calle si alguien ve con cuanto la subieron se agradece
-
elcipayo16
Ayer milei hablo la menciono explico el proceso de trasmisión de energía que hay que mejorarlo.. y que van rumbo a eso y de por que es mejor privatizar la trasmisión. Pero nada mas
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ Fumo en pipa..
paso algo que salto asi el papel?
-
elcipayo16
Fumo en pipa..
-
transformista