TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
me canso este payaso ...hasta a javi lo canso que no lo rescata mas aca !!

ah no te gusta que le recuerde a la gente las macanas que escribis no ?
hay que hacerse cargo y no cancherear en todo caso
ACASO CREES QUE CAMBIE DE OPINION?? PASASTE de decirme empomador etc etc etc y ahora solicitas ayuda para
¡¡MUA?? ¡¡o estas medio flojito de papeles para continuar desacreditándome y difamándome o; estas un poco chapita??!!
Danilo escribió:
Hayfuturo escribió: ↑
JAVI a las mías ni en p----o se las llevaran NI en 24 - 34 - 44- 54 - 64- 74 - 84 - 94
Recién a $100.- venderé solamente el 10% de mi tenencia para irme de vacaciones!! y mientras tanto puchito, pero SUMO
24 de junio de este año
Un visionario este señor
lo escribio el ante año pasado el año pasado y la semana pasada
este sujeto estara bien ? de salud
raro solicitar que me rescaten... a veces el que solicita para los demás; la historia dice que en ocasiones "el que solicita para el otro" lo hace porque realmente es ÉL QUIEN NECESITA AYUDA!! vaya uno a saber...
payaso anda a Come que te estan dando con un caño en este momento
y ayer en semi .... 
Hayfuturo escribió: ↑ Danilo escribió: ↑
un familiar que le saque la compu ..esta bien que esto es anonimo pero este sujeto hay que cuidarlo
si hace lo que dice aca durante 2 años ya debe estar en la indigencia .....que alguien lo cuide lo rescate
raro solicitar que me rescaten... a veces el que solicita para los demás; la historia dice que en ocasiones "el que solicita para el otro" lo hace porque realmente LO NECESITA EL MISMO!! vaya uno a saber...