mira este lo que dice lean bien
valia 38 no hizo otra cosa que bajar y bajar .......pero empomado y todo sigue canchereando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ ¡¡NUEVAMENTE FUERA DEL TARRO!! durante un año me trataste de empomador, estafador, multinick, sin futuro, vende humo y demás yerbas maliciosas, las que solo pululan en la cabeza de un mal intencionado malicioso, verborragico incontinente, NO LO DIGO NI LO AFIRMO, LO DICE TU: mal proceder, inconducta y Falta de Respeto por las Normas y las Formas, NO respetando y PONIENDO EN DUDA LO AUDITADO Y PUBLICO.
Quizás hasta inestable porque fuiste agregando y cambiando los adjetivos calificativos con los que te referiste y te réferis a MI NICK testigo de ellos son tus propios posteos, los que incluyeron amenaza de denunciarme ante los Moderadores de Rava, (obviamente no lo subo porque para mí; para mí vale más que ese posteo) aclarando que en una oportunidad me baneaste y me sacaron de la cancha varios días, (tengo los correos electrónicos enviados a los Moderadores de Rava explicando que a mi parecer no obré mal con vos ni con nadie para que lo hicieran)
posteriormente modificaste tus adjetivos calificativos y me pasaste a la condición de enfermo, de que necesito ayuda, que alguien se haga cargo de mí, hasta este último que dice: me canso este payaso ...
por lo tanto, reitero que quizás el que NECESITA AYUDA SOS VOS!! ahhhh y que no te sorprenda que los números de GCDI... traigan sorpresita!!
Hayfuturo escribió: ↑ me pregunto y pregunto y re re re pregunto si no estoy convencido de una inversión porque estoy invertido en lo que no me convence?
me pregunto y pregunto y re re re pregunto si la tiene tan clara porque no vende aun perdiendo y se invierte en otra para recuperar?
me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque continúo invertido SÍ sé leer e interpretar Los Resultados Contables de una Empresa (balance contable)?
me pregunto y pregunto y re re re pregunto porque sí soy consciente de la delicada Situación Financiera de la Empresa ¿NO levanto las valijas, me voy salvando los morlacos que invertí o los que me queden de lo que invertí?
Me respondo convencido de lo que me digo a mí mismo, sigo porque soy un dobolu, o pero un RE dobolu o es que?
Me respondo convencido de que si sigo es porque: estoy convencido que en este nuevo contexto PAIS empresas como y en la situación de GCDI tienen la Enorme oportunidad de recuperarse y por estar en UNO de los Rubros que más crecerán a partir de 2025!!
Además, al poseer una pequeña cartera equilibrada y diversificada me permite fondear lo destinado para quedarme en GCDI.
y si pincha, quema junta y tapa de cilindro, corta correa de distribución rompe biela y "F U N D E" -"COSA QUE PARA NADA TENGO EN CUENTA" - porque veo la Voluntad de la Dirección de la Empresa de RECUPERARLA y sacarla a FLOTE!! y si me equivoco y me daño a mí mismo, dice el Refran: "QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE"
Danilo escribió:
Hayfuturo escribió: ↑
JAVI a las mías ni en p----o se las llevaran NI en 24 - 34 - 44- 54 - 64- 74 - 84 - 94
Recién a $100.- venderé solamente el 10% de mi tenencia para irme de vacaciones!! y mientras tanto puchito, pero SUMO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 588 invitados