tanguera escribió: ↑
No me gusta hablar de la muerte de nadie y tampoco desearla. Pero uds los libertarios festejaron siempre la muerte y hasta se beneficiaron de la muerte!!! Tengo 78 años estoy muy bien de salud. Lamentablemente conozco muchos pendejos que murieron jóvenes . SI EN SETIEMBRE Y OCTUBRE OCURRE LO QUE VOS PRONOSTICAS DEJARE DE HACER COMENTARIOS POLÍTICOS Y ME DEDICARÉ A LEER SOLO NOVELAS POLICIALES. AHORA ESTOY LEYENDO " LOS INGENIEROS DEL CAOS. PARECE ESCRITO PARA LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAÍS. UDS .SON LOS INGENIEROS DEL CAOS!!!
Ustedes no hablan de la muerte, directamente la ejecutaron como en la cuarentena cavernícola, el afano de vacunas y los más de 100 personas muertas por abuso de autoridad, muertes en comisarias y desaparición forzada seguida de muerte, con ustedes kumpa....nunca EN DEMOCRACIA hubo tanta vulneración de los derechos humanos como en la cuarentena cavernícola que implemento el trio nefasto CFK/PAJA.MAMERTO/NARCOMASSA.
Hablando de Caos, los ingenieros del caos ???...sufriste demencia durante la gestión 2019/2023?
Que payasos ridículos, cínicos e hipócritas que son, por favor.
Por eso en Septiembre y Octubre sufrirán una rotura de OGT como nunca antes.