TRAN Transener
Re: TRAN Transener
En 2620 se están llevando oculto todo lo que le den. . .
Parece que sigue muy activa la demanda. Próxima parada 2.700. . .
-
pipioeste22
Papelasoooo

Fernan2 escribió: ↑ Los bancos solo te piden demostraciin de ingresos, ARCA tiene toda tu info en sus registros, sabe todo lo que tenes en distintos paises que tienen convenios con Argentina, ARCA lo que le interesa es que pagues tus impuestos cuando superen los topes que ellos exijen, pero demostrar ingresos no
Gracias Fer!!
Los bancos solo te piden demostraciin de ingresos, ARCA tiene toda tu info en sus registros, sabe todo lo que tenes en distintos paises que tienen convenios con Argentina, ARCA lo que le interesa es que pagues tus impuestos cuando superen los topes que ellos exijen, pero demostrar ingresos no
Hola Fer!!! Te consulto: para que te pidan demostración de ingresos tenes que tener tenencia por encima de los 100 palos no? Me refiero a ARCA
elcipayo16 escribió: ↑ Le advertimos a tanguera... largo pensando en el apocalipsis de milei y ya clavo un 8% arriba en dos días..
Metro va igual camino. Se vuela todo..
Por suerte no esta sola la que sube un 8 % arriba sino son varias que la siguen, pareceria que tiene ganas de mejorar el mercado, pero como siempre esto es dia a dia por ahora y viene bien asi
Yyyy . . . el máximo histórico en pesos seguramente va a costar, pero coincido en que tarde o temprano debería volver a esa zona. Drivers tiene un montón!
Que noche este viernes Teté!!!
No me pichuleen con el espumoso!!
P.D.: Más no se pudo haber avisado!!!!. Yo no se que hace la gente leyendo otros foros, o siguiendo a twitteros. . .
No me pichuleen con el espumoso!!
P.D.: Más no se pudo haber avisado!!!!. Yo no se que hace la gente leyendo otros foros, o siguiendo a twitteros. . .
-
elcipayo16
-
elcipayo16
Marzo no está tan lejos y quizás hasta sea mejor que no sea ya mismo la venta así se sigue manteniendo expectativa...digo yo, que solo sé que no sé nada